Coolpad Great God 1S, un phablet de 7 pulgadas

2
Coolpad Great God 1S

Llega uno de los phablet más grandes, el Coolpad Great God 1S

Para terminar esta semana he preferido no traer una noticia de un nuevo teléfono normal y corriente, he querido variar mínimamente, y escribir sobre un nuevo phablet.

Si escribo Coolpad, ¿seríais capaz de decirme que es? seguro que sí, ya que muchos leéis estas noticias habitualmente (cosa que espero que os gusten), para los que no lo sepáis, Coolpad es una compañía que suele fabricar smartphones pero que esta vez ha ido un paso más lejos con una phablet.

Próximamente Salvador publicará una lista con los mejores terminales calidad/ precio que se pueden encontrar actualmente en el mercado chino. Uno de ellos es el Coolpad F1, una máquina bastante similar al Xiaomi Redmi Note, y si uno de sus teléfonos está en esa lista ¿por qué no hablar de su nuevo phablet?,el Coolpad Great God 1S.

Características principales del Coolpad Great God 1S

  • Pantalla de 7  pulgadas LTPS con una resolución de 1920 x 1200.
  • Procesador MediaTek MT6592T de 8 núcleos a 2.0 Ghz.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.

Como otros añadidos, posee una batería de 4000 mAh, NFC y Android 4.2. El terminal se puso a la venta hace unos días y se puede conseguir por unos 220 euros al cambio en China, aunque, como ya es habitual, importarlo nos saldrá algo más caro.

Coolpad Great God 1S

El nuevo Coolpad Great God 1S tendría que ser considerado más que phablet, una ultra phablet o algo así, solo por la gran pantalla que se gasta. ¿Estamos ante una nueva generación de terminales de gran tamaño?.

Sinceramente creo que no, estos terminales ya se pasan de tamaño, pero también es cierto que es muy fácil acostumbrarse a las grandes pantallas. Incluso a mi me ha ocurrido esto, cuando pase del Wildfire al Sony Xperia U me quede alucinado, tenía una gran pantalla, y lo mismo cuando me compre el Nexus 4; ahora cuando veo los dos anteriores es como ¿es que puedes ver algo ahí?. Temo que cuando tenga en mis manos el Xiaomi Redmi Note me ocurra lo mismo, pero también he de decir que estoy impaciente.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta