Coolpad Dazen X7, la lucha por el podio

3
Coolpad Dazen X7

Coolpad Dazen X7, el rival directo del Mi Note

Tras la presentación el pasado jueves de los nuevos productos de Xiaomi y sobre todo del Xiaomi Mi Note, las compañías chinas se han visto obligados a evolucionar para poder superar a este gigante. Parece como si todas estas compañías quisieran ser rivales directos de la que es conocida como Apple China y que sea esta la compañía hacia donde tengan que apuntar el resto.

Esta situación es un tanto confusa y no es tan buena ya que se limitaría a Xiaomi la innovación siendo el resto simples copias de lo que haga la marca.

Una de las marcas que está teniendo cada vez más renombre es Coolpad la cual ha decidido sacar un terminal para hacer frente al Xiaomi Mi Note, el Coolpad Dazen X7. De este teléfono habrá tres versiones, las dos primeras llevaran el procesador Mediatek MT6595, pero solo escribiremos de la más potente ya que es del que se conoce más.

Características Coolpad Dazen X7 (Versión Pro):

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2.5 Ghz.
  • 3 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con ranura hasta 128 Gb.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2700 mAh, compatibilidad con las redes 4G/LTE, pantalla Super AMOLED, dualSIM y Android 4.4.2 Kit Kat con su capa personalizada Cool UI 6.0.

Coolpad Dazen X7

El precio variará entre los modelos, costando la versión 1 y la 2 por unos 225 euros y 235 euros respectivamente. La tercera versión, la versión Pro, costará un poco más, unos 275 euros al cambio lo que lo hace un poco más asequible que el Xiaomi Mi Note. En cuanto a las redes y la disponibilidad aun no se saben, pero vamos no tardará mucho tiempo en conocerse estos detalles.

Dada la buena reputación que esta cogiendo Coolpad me parece a mi que este terminal va a venderse bastante bien, sobre todo para los que no quieren una pantalla de 5,7″ y quieren potencia. A mi personalmente me gusta bastante, pero claro, me gusta más Xiaomi y Miui.

¿Con cual os quedaríais?

Compartir
Artículo anteriorUMI Zero, vídeo presentación y unboxing
Artículo siguienteOppo R1C, el teléfono zafiro
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

3 COMENTARIOS

  1. Menudo Pepino Javier! Pero me quedo con el Oneplus One, que me acabo de pillar online recientemente, y pendiente de recibirlo la semana que viene. Saludos!

Dejar una respuesta