Coolpad Dazen 1 Black Edition, el pata negra del ultimo modelo

0
Coolpad Dazen 1 Black Edition Portada

Es innegable que nos gustan los teléfonos móviles y que, como buenos consumidores de tecnología, siempre nos gusta llevar lo último en nuestros bolsillos. La pena de esto es que siempre tener lo ultimo suele ser bastante caro y no nos lo podemos permitir.

Lo bueno de las marcas chinas es que los teléfonos son bastante económicos y entre estas marcas se encuentra Coolpad, la cual suele tener buena relación calidad precio.

Aunque no os hemos hablado del Coolpad Dazen 1 creo que es interesante que nos lo saltemos para hablaros de su versión pata negra al que han llamado como Coolpad Dazen 1 Black Edition.

Características del Coolpad Dazen 1 Black Edition

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD en hasta 32 GB adicionales.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

También hay que decir que tiene una batería de 2500 mAh, dualSIM y vendrá con Android 4.4 Kit Kat.

Coolpad Dazen 1 Black Edition Reproductor musica

Seguramente sea un teléfono que llegará con la posibilidad de utilizar las redes WCDMA y FDD-LTE como los modelos anteriores. El precio de dicha maquina es lo mejor de todo ya que por unos 90 euros al cambio se puede adquirir.

He de reconocer que si no fuera por el precio no seria un teléfono al que le hubiera puesto el ojo. Tiene grandes carencias como la batería o el sistema operativo un poco obsoleto, ahora que prácticamente todos los terminales traen Lollipop, que lo hacen que sea un poco cutre y soso como su aspecto.

Sin embargo creo que no esta mal para gente que no usa los teléfonos continuamente y que no necesitan un terminal de 600 euros para navegar por internet, mirar los mensajes o las redes sociales.

Pero lo importante no es lo que opino, sino lo que opináis vosotros. ¿Os compraríais este Coolpad Dazen 1 Black Edition por su precio o por sus características?. Si es por esto último, ¿Cual es la que más o llama la atencion?, ¿como veis a Coolpad ahora que saca teléfonos asequibles para todos?.

Dejar una respuesta