CoolPad 8017, el pequeño de CoolPad

0
CoolPad 8017

CoolPad 8017, el economizador de la familia.

Uno de los terminales de origen oriental que más se esta vendiendo en nuestro país es el CoolPad F1, un teléfono que muchos de vosotros habéis preguntado por él a Salvador y que este os recomienda por su gran calidad y su precio.

Pero el CoolPad F1 tiene un hermano pequeño, algo menos potente, con una pantalla más pequeña y que en general está hecho para gente que no le importa para nada la potencia y que lo que quiere de un teléfono es enviar y recibir llamadas.

Este terminal es conocido como CoolPad 8017 y presenta:

Características CoolPad 8017:

  • Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tendrá el módem MT6290 que le permitirá conectarse a las redes 4G/LTE para navegar más rápidamente, una batería de 1650 mAh y Android KitKat 4.4.

El precio del CoolPad 8017 es de unos 50 euros al cambio en China, por lo que, si se quiere importar, habrá que sumarle más o menos unos 30 euros pero no es recomendable ya que de momento no es compatible con las redes WCDMA que usamos en Europa. Seguramente saldrá una versión con capacidad para dichas redes que se podrá importar a España, pero habrá que esperar aun un poco.

CoolPad 8017

Personalmente creo que es un teléfono ideal para esas madres que no necesitan grandes teléfonos y que solo saben usarlos para llamar y poco más. Por ese precio no dudaría en comprárselo a la mía, que actualmente tiene un Sony Xperia U, cuando se le rompiera este. Es una pena que de momento no se pueda importar pero ya sabemos como

Sabiendo la trayectoria que tiene CoolPad y la buena fama que está adquiriendo últimamente, ¿compraríais uno de estos terminales tan económicos?.

Dejar una respuesta