Cloud N7 y RWatch R10, nuevos smartwatchs, nuevos estilos

2
Cloud N7 RWatch R10

A muchos nos esperan una semana bastante dura, ya sea por el trabajo o por las repentinas bodas que seguramente muchos tengamos en los próximos días.

Uno de los problemas de la boda son el típico “¿Qué me pongo? o ¿Esto me sienta peor o mejor?”. A mi me gusta llevar siempre reloj a este tipo de eventos y, por regla general, suelo llevar uno que me distinga un poco y me de cierta elegancia.

Este año, como bien sabéis, tengo un Smartwach y estoy dudando si es lo suficientemente elegante como para sustituir mi copia de Ferrari. Lo bueno es que con este smartwatch puedo controlar todo el teléfono, pero el Ferrari es el Ferrari.

Por suerte hemos visto dos nuevos smartwatch’s que creo que pueden sustituir al mio ya que tienen cierta elegancia y cierto estilo elegante.

El primero de ellos es el Cloud N7 y como podéis ver tiene un diseño común pero elegante que puede ser llevado tanto por deportistas como por agentes secretos.

Cloud N7, un reloj algo más inteligente

Si queréis haceros con este reloj, más adelante os diré como; de cualquier forma ya se puede adquirir así que no tendréis que esperar mucho tiempo antes de tenerlo en vuestras manos.

Características del Cloud N7

  • Pantalla IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de pantalla 240 x 240
  • Procesador MediaTek MTK6261
  • 64 MB de RAM
  • 128 MB de almacenamiento interno
  • Dimensiones: 4.6 x 3.7 x 1.2 cm
  • Peso: 482g

A todo esto hay que añadir que tiene podómetro, cámara de fotos de 2 Megapíxeles, ranura para tarjeta SIM en 2G, monitor de sueño, lector de mensajes, respondedor de llamadas, recordatorio de sedentarismo, pulsómetro y antipérdida. Todo esto está movido por una batería de 300 mAh.

Cloud N7 diferentes vistas

Pero no es propio de nosotros dejarlo aquí y nada más. Ahora toca hablaros de otro smartwatch algo más incompleto pero a tener en cuenta para aquellos que suelen salir a dar vueltas por el bosque.

RWatch R10, un smartwatch para aventureros

Este smartwatch es más barato que el anterior por lo que tiene alguna cosa menos. A pesar de ello es un reloj inteligente bastante completo y que tanto para el dia a dia como para las salidas al campo u otras actividades, a los poseedores de este les gustará. Cuenta con muchos colores a elegir por lo que no os tenéis que preocupar si no os gusta uno, podéis ver más y elegir el que más os guste.

Características del RWatch R10

  • Pantalla Capacitativa de 1,54 pulgadas con una resolución de pantalla 240 x 240
  • Medidas: 3.8 x 5.2 x 1.2 cm
  • Peso: 64g

Este RWatch R10 cuenta con una batería de 380 mAh, cámara remota, podómetro, ranura para tarjeta SIM en 2G, calculadora, brújula, monitor de sueño, notificador, respondedor de llamadas y pulsómetro.

Personalmente me quedo con el Cloud N7 antes que con el RWatch R10 simplemente por una característica que creo que está mejor en este, el pulsómetro.

RWatch R10

Ambos relojes cuentan con una gama importante de colores que hará algo complicado decidirse siempre y cuando a uno le guste el dorado. Creo que el dorado es un color un poco ostentoso y por lo tanto escogería el gris o el negro.

Da igual que sistema operativo uséis, ya sea Android o iOS (Windows Phone no estoy seguro), ya que si son compatibles. Quiero imagina que también son resistentes al agua, pero en los datos no viene nada por lo que es mejor no arriesgarse y no meterse en la piscina con ellos.

Si os han gustado estos smartwatch y queréis compraros alguno con a un buen precio, podéis adquirirlos en GearBest.

Para tener un descuento en el Cloud N7 solo debéis introducir el código GBCN, de esta forma pasará a costar unos 44 euros.

Comprar Cloud N7

El código GBRR10 es solo compatible con el RWatch R10 con el que pasará a costar unos 41 euros.

Comprar RWatch R10

¿Os van llamando un poco más los smartwatch’s?, ¿cuál de los dos os gusta más? Ante una inminente boda ¿con cual os quedaríais?.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos.
    El Rwatch R10 también posee pulsometro.
    Que funciones de más trae el Cloud N7?

    Mil gracias por tu publicación.

Dejar una respuesta