Chuwi Vi7, un tabletófono por poco mas de 50 euros

2
Chuwi Vi7 Portada

A día de hoy quien no tiene una tablet es por que no quiere. Yo mismo acabo de comprarme, alentado por Salvador hace escasos dos días, una nueva tablet ya que no tenia ninguna aprovechando que en GearBest tienen ofertas limitadas durante unos días.

Siempre he pensado que cuanto más grande sea la tablet mejor, por eso la he comprado de 10.6 pulgadas. Pero este tamaño no gusta a todos debido al gran peso que tienen, suelen tener una resolución extraña y muchas veces es necesario ponerle un teclado para que realmente sean útiles.

Para estas personas Chuwi tiene la solución, la nueva tablet Android Chuwi Vi7. Esta tablet es muy sencilla y modesta. Está orientada sobre todo a aquellas personas que no quieren llevar grandes pesos, que no necesitan demasiada potencia y que se mueven mucho.

Chuwi Vi7, si no tienes tablet es por que no quieres

Lo mejor es su precio. Como ya he expuesto en el titulo, cuesta unos 55 euros más o menos.

Si lleváis tiempo buscando una tablet y no os habéis decidido aún, puede que esta Chuwi Vi7 sea lo que estéis buscando en cuanto a prestaciones y precio. Si queréis comprarla más adelante os diré cómo.

Características

¿Qué nos da este Chuwi Vi7?, pues lo siguiente:

  • Pantalla Capacitativa de 7 pulgadas con una resolución WSVGA (1024 x 600).
  • Procesador Intel SoFIA AtomX3 C3230 de 64 Bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.2 Ghz.
  • GPU Mali-450MP
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 64 Gb.
  • Cámara trasera 2 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 0.3 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tiene una batería de 2500 mAh, OTG y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Por si fuera poco también se le puede meter una tarjeta SIM y usarla como teléfono, lo que llamaríamos un tabletofono. Las redes en las que funciona son:

  • GSM: 850/900/1800/1900MHz.
  • WCDMA: 900/2100MHz.

Viene preparada para ser usada con Skype, Youtube y esos programas que tantos nos gusta llevar en las tablets, además de que puede ser usada en nuestro país sin ningún tipo de impedimento ya que con la banda 900 Mhz no tendría que tirar el 3G muy bien.

Chuwi Vi7 Conexiones

No se puede decir que sea algo fuera de lo común ya que todas las tablets tienen un diseño más o menos parecido. Lo que no me gusta es que el frontal sea negro y la trasera blanca, ¿Porqué no lo hacen todo igual?.

Si miramos las otras Chuwi´s tienen casi todas sistema Dual Boot, es decir, tanto Windows como Android. ¿Porqué la Chuwi Vi7 no? Creo que es por que se puede usar de teléfono y es mucho más fácil usar Android que Windows, ¿Veis un acierto esto?

Con la batería de 2500 mAh si se usa de forma continua el fabricante dice que tiene una autonomía de unas 3 horas. La verdad es que si se utiliza como teléfono seguro que durará algo más ya que no hará falta tenerla encendida todo el rato.

Chuwi Vi7 Frontal

Los 8 Gb de memoria interna es simple de arreglar ya que si tiene ranura microSD hasta 64 Gb y encima cuenta con Usb OTG por lo que podremos conectar nuestros discos duros y ampliar el espacio disponible.

Desde luego la Chuwi Vi7 es un producto que encantará a los que quieren tener un teléfono y una tablet en el mismo sitio sin necesidad de portar dos aparatos al mismo tiempo.

Si os ha gustado y queréis compraros una para cambiar la vieja vuestra o por que no tenéis, podéis adquirirla en GearBest a un precio de unos 55 euros más o menos.

Comprar Chuwi Vi7

¿Qué os la fusión entre tablet y teléfono?. ¿Lo veis util a la larga o un poco engorroso?. ¿Creéis al igual que yo que tiene un precio verdaderamente bueno para todo lo que ofrece?. En tablet que preferís ¿Windows o Android?.

2 COMENTARIOS

  1. Yo hace poco la compre la uso con la compañía tigo funciona bien como teléfono lo único y funciona bien con datos el contra es que no me ha gustado que bien rápido se acaba la batería pero que iba esperar de 2500 mha pero le he bajado la intensidad de luz y dura considerablemente y solo la uso para leer pdf y ociar un poco tengo imagenes si necesitan o tienen dudas ya saben a la orden.

Dejar una respuesta