Chuwi SurBook, la alternativa china perfecta a la Surface Pro de Microsoft

0
Chuwi SurBook

Hoy el protagonista principal del texto es el nuevo Chuwi SurBook, un dispositivo que desde el primer momento que se anunció por parte de la compañía china, se calificó como una de las mejores alternativas a las fantásticas Surface Pro fabricadas por Microsoft. Sin duda, hablamos de palabras mayores, y estas comparativas dejan entrever el gran nivel que ha conseguido Chuwi con este gadget.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Para que os hagáis una idea del nivel conseguido por el Chuwi SurBook, en un reciente test de Antutu, el dispositivo consiguió una puntuación de 112.000 puntos, unos datos bastante impresionantes. Además, se trata de un dispositivo que monta en su interior una CPU Apollo Lake N3450, o lo que sería lo mismo, Intel Celeron N3450.

Además, la nueva Chuwi SurBook ha sido incluida en la lista de Slashgear como una de las mejores tablets 2 en 1 con Windows 10, la cual esta comandada por la Surface Pro de Microsoft. A continuación, repasamos las principales especificaciones técnicas relacionadas con este flamante dispositivo.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Características técnicas del Chuwi SurBook 

  • Procesador Intel Celeron N3450
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 o 128 GB eMMC.
  • Pantalla Samsung LCD TFT con un tamaño de 12,3 pulgadas y una resolución de 2736 x 1824 píxeles y 267 ppi.
  • Batería con una capacidad de 10.000 mAh.
  • Cuenta con tres puertos USB, un USB Type-C y dos USB 3.0.
  • Teclado incluido.
  • Pen incluido.
  • Dimensiones de 297,8 x 203,3 x 9,4 milímetros.
  • Peso de 967 gramos.
  • Precio entre 473 y 496 dólares.

Como vosotros mismos podéis comprobar por sus especificaciones técnicas, la tablet Chuwi SurBook viene con unas especificaciones realmente interesantes, y cuenta con un precio realmente atractivo para el gran consumidor. De Hecho, si intentáramos comprar una Surface similar a las prestaciones que ofrece este dispositivo de Chuwi, tendríamos que desembolsar una cantidad que rondaría los 1.000 euros, un precio que supera en más del doble la propuesta china.

Chuwi SurBook

Si nos paramos a comprobar los principales componentes del Chuwi SurBook, vemos como este gadget es ideal tanto para utilizar como tablet, así como también en caso que optemos por utilizarla como portátil. Su procesador, su memoria RAM y su ROM nos permitirán aprovechar al máximo todas las aplicaciones, mientras que su fantástica pantalla nos permitirá disfrutar de todo nuestro contenido multimedia.

Por último, recordaros que la Chuwi SurBook se puede adquirir a través de la campaña de crowfounding disponible Además, en indiegogo. Además, si queréis más información, podéis visitar directamente la página web oficial de la compañía, donde encontraréis los productos comercializados bajo el sello de Chuwi en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here