Chuwi Hi10, Windows 10 completo en la palma de tu mano

2
Chuwi Hi10

Aparatos como el Chuwi Hi10 han condenado al ostracismo a los ordenadores portátiles y cada vez lo tengo más claro. Actualmente ando buscando algo con lo que renovar mi viejo Sony VAIO y cada vez que me toca escribir sobre tablets con Windows 10 tengo más claro que la solución pasa por adquirir un gadget de estos.

Y es que no estamos hablando de tablets al uso como los iPad o cualquier solución Android que se os pueda ocurrir, bastante limitadas bajo mi punto de vista. Tenemos delante auténticas soluciones con el mismo sistema operativo que estamos acostumbrados a utilizar en el escritorio, sin problemas de potencia y con la capacidad de convertirse en nuestra oficina transportable añadiendo solo un teclado y un ratón.

Características del Chuwi Hi10

  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles.
  • Procesador de 64 bits quad core Intel Atom x5 Z8300 a 1,44 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU Intel HD Graphics.
  • 4 GB de memoria DDR3L RAM a 1.600 MHz.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 64 GB de almacenamiento adicionales.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • Cámara trasera de 2 MP.
  • Dimensiones: 25,75 x 17,1 x 0,89 cm.
  • Peso: 474 gramos.

Además de todo lo expuesto, la Chuwi Hi10 incluye una batería de 6.500 mAh, Bluetooth 4.0, salida micro HDMI, OTG, salida de auriculares minijack 3,5 mm, 2 puertos USB y uno mirco USB, WiFi 802.11 b / g / n y hace uso de Windows 10 como sistema operativo.

Asombra ver como el portátil en el que me dejé buena parte de mis ahorros hace unos años es superado con creces por un equipo de precio sensiblemente menor. Vale que tenemos que añadirle el combo teclado y ratón para convertirlo en un sustituto de pleno derecho, pero si no tenemos alguno por casa (que seguro que sí) siempre podemos comprar alguno que vaya por Bluetooth o embebido en una funda.
Chuwi Hi10 con teclado

Un detalle a tener en cuenta, y que la diferencia de otras tabletas similares, es la incorporación de 2 puertos USB para conectar todos nuestros cacharritos. Este es un punto especialmente importante para algunos de nuestros lectores, que así nos lo han hecho saber en comentarios de otros dispositivos Windows 10, y es que no solo de Bluetooth vive el hombre.

Si queréis haceros con un Chuwi Hi10 podéis encontrarlo actualmente por 196,68 dólares en Gearbest, tienda que solemos recomendar como una de las más fiables para realizar vuestras compras. Para hacer más llevadero el desembolso, os hemos conseguido un cupón de descuento que deja esta tablet en 188,68 $, que vienen a ser 168,57 euros.

Cupón: GBHI10

Comprar Chuwi Hi10

Potencia en su justa medida, 4 GB de RAM y un precio de escándalo, el cóctel perfecto para convertir este aparato en uno de los regalos estrella de las navidades, que están más cerca de lo que parece. Personalmente me parece toda una ganga y de no ser porque llevo cubierta mi ración de caprichos para una buena temporada, no dudaría en hacerme con un Chuwi Hi10 para uso personal.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta