Chuwi en GearBest, un auténtico festival de ofertas

0
Chuwi

Como bien sabéis, normalmente solemos hacernos eco de algunas ofertas que GearBest ofrece en su página web. En esta ocasión vamos un poquito más allá para comentar el aluvión de descuentos en productos Chuwi que está teniendo lugar en estos instantes en esta conocida tienda online.

Todos conocemos a Chuwi principalmente por sus tabletas y portátiles convertibles con Windows 10 y/o Android, pero eso no es lo único a lo que se dedican. Me ha sorprendido ver que los robots aspiradores iLife también son fabricados por esta marca china y varios de sus modelos entran en la promoción actual.

Salva me ha comentado como la iLife A4 le hace ojitos, pero yo, puestos a elegir uno de los productos en oferta, me decantaría por la Chuwi HiBook. No es por nada, pero si meto un aspirador estilo Roomba en el minipiso en el que vivo, quizás no quede hueco para mi.

De todas formas, hay muchos más productos en oferta en la web, aunque no durarán mucho. Hoy mismo, 9 de mayo, GearBest tiene planeado liquidar esta promoción y empezar con otra del fabricante de tabletas Cube. Avisados estáis, así que daros prisa si os interesa alguno de los chollos en artículos Chuwi.

Ofertas Chuwi GearBest

Chuwi HiBook, una tableta de armas tomar

De entre todas las ofertas y descuentos, una capta particularmente mi atención. No es otra que la Chuwi HiBook, la abanderada de esta generación de tabletas Dual Boot Windows + Android, con capacidad para convertirse en el portátil idóneo para el viajero incansable.

Os cuento mi caso. Vivo en la capital, pero todos los meses tengo que realizar uno o dos viajes por la península y, en ocasiones, fuera de nuestras fronteras en territorio europeo. Cuando hago eso dejo mi fiel PC de sobremesa atrás y me veo obligado a trabajar a caballo entre el móvil y un viejo Vaio con casi 8 años a sus espaldas. Una situación con la que, a buen seguro, muchos se sentirán reflejados.

Chuwi HiBook

Dispositivos como la Chuwi HiBook vienen de perlas para resolver el grueso de nuestras necesidades de trabajo y ocio durante estas escapadas fuera de nuestra ciudad. El procesador Intel Atom X5-Z8300 no podrá competir con un i5 o i7, evidentemente, pero nos sirve para mantenernos conectados, escribir textos e informes e incluso utilizar programas pesados.

Los 4 GB de RAM son más que suficientes para programas “densos” como Photoshop. De hecho hace muy poco leí un comentario de Gustavo, uno de vosotros, nuestros lectores, que comentaba como usaba sin problemas AutoCAD para el trabajo en una Chuwi HiBook. Toda una prueba de fuego para tablet supuestamente modesta, que durante los próximos 4 días puede comprarse por menos de 182 € en GearBest.

Comprar Chuwi HiBook

¿Os convencen dispositivos como la Chuwi HiBook? ¿Tenéis alguno por casa? Me gustaría saber que tal os va, que cada vez veo más claro que tendré que pasar por el aro y renovar mi Vaio-reliquia.

Dejar una respuesta