Saltar al contenido

5 Consejos para disfrutar de los mejores chollos de Aliexpress

Una de las principales características de las tiendas chinas, es la gran cantidad de ofertas y descuentos que ofrecen diaria, semanal y mensualmente; los cuales se pueden aprovechar para adquirir los productos deseados a precios mucho más bajos que en otras tiendas en línea o físicas.

En este caso específico hablaremos acerca de los mejores chollos de Aliexpress para comprar productos a bajo precio, ya que esta tienda ofrece descuentos muy interesantes que deberías tener en cuenta si aún no has comprado en ella.

Aliexpress es una tienda china del grupo Alibaba, la cual fue creada en el 2009 para poder ofrecer productos fabricados en China a las personas alrededor del mundo al mayor o detal. Además, también cuenta con un servicio denominado “escrow” que consiste en la retención del pago realizado a los vendedores hasta que el consumidor haya adquirido el producto y éste se encuentre en buen estado, llegue en el tiempo estimado y sea igual a la descripción de su publicación.

¿Cómo conseguir chollos en la tienda china Aliexpress?

Ofertas relámpago

En esta tienda china existe una sección llamada “ofertas relámpago” en donde encontrarás productos recomendados (en caso de estar registrado en el sitio) con una buena relación calidad-precio y ofertas en los mismos por tiempo limitado.

Las ofertas aparecen en rondas en diferentes horarios, siendo posible conseguir descuentos de hasta un 70% cada seis horas, es decir, a las 0:00, 6:00, 12:00 y 18:00. Además, antes de que comience cada ronda podrás ver una cuenta regresiva para estar atento y hacerte con los productos rápidamente.

Cupones de Aliexpress

Una de los beneficios de los chollos de Aliexpress es que éstos pueden conseguirse gracias a la misma tienda, ya que ésta ofrece una sección de cupones de descuentos a las que podrás acceder mediante tu cuenta en la sección “Mis pedidos” y luego haciendo clic en “Mis Cupones”.

Allí encontrarás un listado con todos los cupones, donde se mostrará el monto del mismo, el período de validez o disponibilidad, las restricciones, nombre del cupón y estado del mismo (válido o expirado). Por lo que deberás estar pendiente si la tienda te ha regalado alguno.

Además, podrás enterarte de todos los descuentos y ofertas lanzadas por la tienda con tan sólo ser un usuario registrado; ya que se te enviará un email o se te recordará mediante una notificación en la app.

Aplicación móvil

Otra de las ventajas o beneficios de comprar en esta página es que si utilizas su aplicación móvil podrás disfrutar de descuentos en tus compras, es decir, al acceder a través del ordenador un producto puede tener un precio de $9.99; mientras que si buscas la misma publicación desde el móvil lo encontrarás por un costo menor (por ejemplo, $7.99).

Esto significa que es más recomendable comprar a través de tu Smartphone en Aliexpress. Sin embargo, a través del navegador web del ordenador también podrás ver el precio del artículo si lo compras desde allí y un pequeño ícono indicándote el descuento por el móvil. Nuestra recomendación es simplemente navegar desde donde quieras, ya que podrás añadir los productos al carrito en cualquier dispositivo y después utilizar el móvil para pagar y aprovechar el descuento.

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android, además de que cada cierto tiempo lanzan ofertas o descuentos realmente interesantes para todos los compradores que utilizan el teléfono móvil; así que no olvides descargarte su aplicación.

Descuentos de los vendedores

Al igual que en otras tiendas en línea, es posible hallar publicaciones con descuentos que los mismos vendedores han colocado por un tiempo específico; de manera que con tan sólo navegar por la tienda en las diferentes categorías, de seguro encontrarás artículos en oferta.

Chollos en Aliexpress el 11 de noviembre

Todos los años, específicamente el día 11 de noviembre, Aliexpress lanza una campaña de marketing en el que ofrece una gran cantidad de productos con descuentos súper llamativos durante veinticuatro horas. Esto es similar al “viernes negro”, por lo que si estás cerca de las fecha del 11-11 lo mejor es que aguardes a dicho día para disfrutar de esos grandes descuentos que ofrece Aliexpress.

 

Esperamos que la información suministrada acerca de los chollos de Aliexpress te haya sido de utilidad para conseguir los mejores descuentos en esta tienda tan conocida y principal.