ChangHong N9, ¿buscas un enchufe?

2
ChangHong N9

ChangHong N9, ¿Un enchufe? ¿Qué es eso?

Se acerca el fin de semana y bueno, cuando esto se publique seguramente yo esté viajando a la playa a pasar el fin de semana antes de comenzar un mes que va a ser un poco duro en cuanto a carga de trabajo se refiere, ojo que no lo digo por Kustruki.

Seguramente estaréis pensando: “jope, como puede hacer tantas cosas con un terminal de solo 3100 mAh como el Xiaomi Redmi Note 3G”. Os cuento el secreto, me hace falta una power bank muchas veces para poder realizar todo el tema del trabajo y que me permite llegar al final del día sin ningún problema. No obstante, leyendo últimamente en los distintos foros y páginas webs, he dado con un terminal que seguramente me permitiría llegar a final del día sin ningún problema, el ChangHong N9.

Características ChangHong N9:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 5350 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE gracias al modem MT6290 y Android 4.4 KitKat.

ChangHong N9

El precio de este smartphone es de unos 200 euros, pero como últimamente está ocurriendo con los otros terminales, no se sabe si será posible importarlo a nuestro país ya que la compatibilidad con las redes WCDMA aun se desconoce. Algo me dice que va a ser que no pero a lo mejor suena la flauta y acaba llegando a tierras Europeas.

El terminal no se puede decir que este mal, es más, con esa resolución y esas características con dicho procesador los 5350 mAh durarán fácilmente varios días antes de necesitar un enchufe. Pero claro, esto para los que buscan potencia se queda un poco corto ya que las características principales cojean un poco.

De cualquier forma ¿sacrificaríais potencia por batería?.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta