Saltar al contenido

Cerberus, tutorial definitivo para asegurar tu teléfono

Cerberus

Lamentablemente los robos de teléfonos móviles están a la orden del día y aunque la aplicación Cerberus no va a evitar que os lo roben, si que puede ayudaros a localizarlo, bloquearlo y otras tipos de acciones para proteger vuestra información, no hace falta decir que lo primero que tenéis que hacer en caso de robo es ir a denunciarlo a la Policía Nacional y seguramente estos que conocen este tipo de aplicaciones, les vendrá muy bien la información que se puede sacar de ellas, sin ninguna duda tendrás mas posibilidades de recuperarlo.

¿Que es Cerberus?

Cerberus es una aplicación para Android que podéis encontrar en el Google Play y su principal función es encontrar tu teléfono en caso de perderlo o no recordar donde lo habéis puesto y de localizarlo en caso de robo por ejemplo; También te permite formatear el teléfono a distancia y algunas otras cosillas que explicare más adelante en el tutorial.

La aplicación es de pago, unos 3 euros, pero tenéis 7 días de prueba antes de pagar; A mi personalmente me parece muy barata para todo lo que te permite hacer y ofrece.

Bueno, empezamos.

Instalar, activar, iniciar sesión y configuración inicial

Lo buscaremos en el Google Play con el nombre de “Cerberus” y lo instalaremos; Es compatible con todas las versiones de Android y el 99% de los dispositivos.

Cerberus

Cuando lo tengamos instalado, lo ejecutamos y tardara un poco en terminar de instalarse e iniciar el primer arranque, durante este proceso os saldrá una pantalla como la siguiente.

Cerberus

Finalmente, tras cargarse viene el momento de iniciar sesión (si tenéis una cuenta ya creada) o de registrase. Si ya tenéis cuenta, solo tendréis que darle al botón de “Ya tengo una cuenta, ir al inicio de sesión” e introducir vuestro usuario y contraseña. En caso de no tener cuenta, tenéis que rellenar todos los datos que os pide Cerberus y finalmente darle al botón de “Crear cuenta nueva”.

Cerberus

Tras iniciar sesión o registraros os saldrá la ventana de configuración general, donde primeramente tendremos que darle a “Habilitar administración del dispositivo” y luego a “Activar”, con esto estamos habilitando y dándole permisos a Cerberus para funcionar en el teléfono.

Cerberus

La siguiente opción que os da es “Configuración SIM checker”. Esta opción es muy útil, sirve para recibir una alerta si el teléfono donde tenemos configurado Cerberus es utilizado con una tarjeta SIM no autorizada, por ejemplo, nos roban el teléfono e introduce su SIM, nosotros automáticamente recibiremos un SMS con la alerta y otros datos al teléfono o teléfonos que hayamos configurado.

Para configurar los teléfonos a recibir el SMS, le damos a “Configuración SIM checker” y en la ventana que nos saldrá podremos poner hasta 3 teléfonos, luego nos deja elegir que información queremos que nos llegue en el SMS y finalmente le damos a “Guardar y salir de la configuración”.

Cerberus

Finalmente en esta configuración inicial tenemos la opción de “Conceder permisos de Superuser”. En caso de tener root en nuestro teléfono, podemos darle permisos a Cerberus y tendremos acceso a algunas opciones extra, como es poder hacer capturas de pantalla remotamente.

Cerberus

Con estas 3 opciones, ya tendremos Cerberus funcionando a la perfección, pero podemos configurar algunos detalles mas específicos a nuestro gusto, para eso saldremos de la aplicación y volveremos a entrar.

Configuración general de Cerberus

Nada mas entrar en la aplicación, veremos las opciones generales, voy a ir explicando cada una de ellas con sus correspondientes capturas de pantalla.

  • Cambiar contraseña: Como dice el titulo, cambiar la contraseña de nuestra cuenta.
  • Cambiar código de marcación: Esta es la opción mas interesante en este apartado, sirve para definir un código numérico para abrir la aplicación y poniendo este código como si fuerais a hacer una llamada, entráis en la aplicación de Cerberus. Recordar bien este numero.
  • Change SMS commands keyword: Esto sirve por si queréis cambiar la primera palabra que aparece cuando recibís un SMS de alerta de Cerberus.

Cerberus

Lo mejor que podéis hacer si habilitáis un código de marcación, es borrar la aplicación del cajón de estas, ¿por qué?, el ladrón a simple vista verá que no tenéis instalado Cerberus y ningun rastro de este por lo que podrá relajarse y confiarse; Evidentemente vosotros tampoco vereis el acceso ni rastro de Cerberus, para entrar en el tendreis que utilizar el código que definisteis mas arriba. Es importante recordar vuestro código de marcación, sino en caso de tener el acceso escondido, y no acordaros del código, no podréis configurar la aplicación,

Para borrar la aplicación y cualquier rastro de Cerberus, le daréis al botón de opciones de vuestro teléfono y luego en “Ocultar aplicación del menú”, también, en caso de haberla ocultado y querer que se vuelva a mostrar, podréis hacerlo.

Cerberus

Seguimos configurando Cerberus y las siguientes opciones son:

  • Estado: Aquí saldrá por defecto “Activado” ya que si habéis seguido el tutorial lo habilitamos al principio, en caso de querer desactivar Cerberus, solo tenéis que darle y desactivarlo.
  • Limpieza: Si lo activas, podrás borrar la memoria interna remotamente; Por ejemplo, vuestro móvil desaparece y tenéis datos muy importantes que no puede ver nadie, pues desde la aplicación web (lo explico mas adelante) podréis borrar la memoria interna. Mi consejo es tenerlo habilitado.
  • Limpiar tarjeta de memoria: Lo mismo que la opción anterior, pero borrando la tarjeta SD en caso de tenerla. Mi consejo es tenerla habilitada.
  • External storage: Es para indicarle a Cerberus si queréis borrar otra ruta o directorio especifico cuando hacéis un borrado remoto de la SD.

Cerberus

Seguimos con las siguientes opciones:

  • Color de pantalla: Unicamente para elegir el color que se pondrá la pantalla cuando toméis una fotografía remotamente, el que este utilizando el teléfono vera ese cambio de color momentáneo y no sospechara, imagino que pensara que ha sido un fallo de Android.
  • Código de desbloqueo incorrecto: Si lo activáis, Cerberus automáticamente hará una foto si se introduce el código de desbloqueo mal X veces.
  • Intentos fallidos: Aquí configuráis el numero de intentos fallidos de desbloqueo para hacer la foto.
  • Alarma detenida: En caso de estar activado, se hará una foto si el usuario que maneja el teléfono detiene alguna alarma que de Cerberus.
  • Mensaje rechazado: La misma opción que la anterior, pero cerrando mensajes de Cerberus.

Mi consejo es tener todas estas opciones habilitadas, y si con el tiempo vais viendo que algunas no las necesitáis, las deshabilitáis. Recordar cualquier precaución es poca.

Cerberus

En las siguientes opciones, nos saltamos “Configuración SIM checker” puesto que ya lo hemos configurado y explicado al principio del tutorial y unicamente activamos “Guardar historial”; Esta opción es muy útil, ya que el teléfono ira guardando las ultimas ubicaciones y podremos descargarlas desde el panel de control web. Es útil porque si perdemos el teléfono o alguien nos lo roba, podremos ver donde ha estado.

Cerberus

Las siguientes opciones son para configurar el modo en el que el teléfono grabara y la calidad de este. Finalmente podréis encontrar información sobre Cerberus y enlaces a sus redes sociales.

El panel de control y como monitorizar nuestro teléfono

Bueno, ya tenemos configurado nuestro Android perfectamente, ahora voy a explicaros como poder acceder a todas las opciones y en caso de robo o perdida poder hacer uso de esta fantástica aplicación, para ello todo lo gestionaremos desde el panel de control, accederemos a www.cerberusapp.com y pondremos nuestro usuario y contraseña, el que usamos para registrarnos en la aplicación.

Cerberus

De primeras nos saldrá una ventana de lo que hay que hacer para ver la posición actual de nuestro teléfono y empezar con el rastreo, lo cerramos y en la esquina superior izquierda veréis que pone Iniciar Rastreo y “Enviar comando”, le damos y empezamos a rastrear.

Cerberus

Pues buen, por fin estamos en la pantalla principal donde tenemos acceso a todas las opciones y controles.

Cerberus

Si le hemos dado a “Enviar comando” y empezado la monitorización,  en la parte superior-centro os saldrá el estado de la conexión, de rastreo y batería, básicamente sabremos si el teléfono esta encendido o apagado, si es posible rastrearlo y el nivel de batería del móvil.

Cerberus

En la parte central os aparece el mapa de Google con la posición o las ultimas posiciones de vuestro teléfono y a la derecha os sale el LOG de conexión con los comandos enviados, fallos, etc.

Cerberus

Lo mas importante del panel de control es el poder ejecutar comandos en el móvil, esta función se encuentran en la esquina superior izquierda donde nos aparece:

  • Dispositivo: Aquí pondremos elegir el teléfono o teléfonos donde tengamos configurado Cerberus con nuestra cuenta.
  • Comando: Se abre un desplegable con todos los comandos que podéis ejecutar en el teléfono y datos a los que podéis acceder, la verdad es que son una pasada.

Finalmente tras elegir el comando/acción que queremos, le damos a “Enviar Comando” y este lo ejecutara y nos mostrara en pantalla el resultado, como veis en la siguiente captura hay bastantes opciones que nos facilitaran la localización o la identificación del supuesto ladrón.

Cerberus

Finalmente, en la esquina superior derecha tenéis Cierre de sesión” que como su nombre indica es para salir, “Cuenta” que es para cambiar el E-mail, la contraseña y el idioma.

Cerberus

Y “Configuración del dispositivo” para cambiarle el nombre a nuestro teléfono o eliminarlo.

Cerberus

Espero que os haya gustado y sido útil, mi intención con el tutorial es que tengáis vuestro Android perfectamente configurado y que sepáis actuar en caso de robo o perdida, pero hay que ser sensatos y evidentemente en caso de robo las posibilidades de recuperarlo son pequeñas, pero por lo menos con esta aplicación podremos dificultarle la labor al ladrón o proporcionar datos a la policía para facilitar su trabajo.

En caso de perdida si que es mucho mas efectiva, ya que el teléfono en teoría esta quieto y no hay nadie intentado que no lo encuentres, por ejemplo, a un amigo se le perdió el teléfono en una excursión y gracias a Cerberus y a su localización lo encontramos.

En fin, cualquier duda que tengáis podéis hacérnosla llegar por los comentarios o por las redes sociales, donde Julio y yo estaremos encantados de intentar ayudaros. Como siempre, un placer escribir para todos vosotros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (66)

Hola.. seria importante saber como funciona la aplicacion (client cerberus) ya que con ella es la que se utiliza para enviar mensajes ocultos al celular y recibir ubicacion por mensaje de texto.
gracias

Responder

Es estupenda,se me extravió ayer, y gracias a Cerberus encontré el móvil se me cayó en el coche de un amigo,utilice el comando de grabar audio y funcionó perfectamente.
Gracias

Responder

buenos días salvador, el problema mio es que cuando tomo captura de fotos o video la pantalla del celular se pone negra y toca volver a prenderlo. En la versión gratuita de 6 dias no había este problema

Responder

Hola, me he descargado la aplicacion, bueno la version de pruebaa gratuita de una semana, pero, la quiero borrar y no me deja. no me aparece tampoco en el movil, aunque me la descargue desde el pc, ¿que puedo hacer para borrarla?

Responder

Hola Gema,

Lo mejor es que contactes directamente con los desarrolladores de al APP, son los que mejor te pueden ayudar.

Responder

hola que es mejor tenerla instalada en la memoria del telefono o pasarla a la sd
tengo todo encriptado

Responder

Yo personalmente creo que es mejor en el teléfono, en caso del ladron quitar la SD… pues te quedarías sin protección.

Responder

Hola una pregunta, como hago para esconder la app en menu aplicaciones?

No me refiero al menu inicial del dispositivo porque ya lo hice desde alli. Me refiero a cuando accedes en adjustes y luego en aplicaciones y alli se ve la app cerberus instalada. Pues como hago para esconderla de alli tambien?

Responder

Creo que allí no se puede quitar… pero no estoy seguro. Contacta con el soporte a ver que te dice.

Responder

Saludos, tengo instalad el APP pero de todas maneras la verdad soy conciente de que no va servir de mucho.

Los Ladrones lo primero que hacen es apagar el movil. Todos son muy expertos en el tema. Luego le sacan la SIM y proceden a la re venta donde le hacen el formateo respetivo.

En ese orden de ideas, esta app solo funciona para ladrones noobs 😉

Saludos xD

Responder

Hombre la aplicación no es perfecta está claro… pero bueno, algo ayuda.

Responder

Buenas:
Cuando está apagado no funciona la aplicación, ¿no?
Gracias
Saludos

Responder

Efectivamente, no funciona.

Responder

Muy buena aplicación. Pude localizar y detectar un móvil mío, robado por un familiar en menos de 12 horas. Los SMS llegaron por intentar cambiar el sim, enchufar y desenchufar el cargador, venta del móvil a un tercero delatado por intento de cambio de sim. La policia lo tuvo a huevo tras mi denuncia, pues el familiar estaba registrado con su apodo en mi agenda de contactos. A pesar de las evidencias negaba el hecho, pero no tuvo más opciones que hacerme llegar el móvil. Ya sin sim, pero me daba ya por satisfecho. Una pasada!!!

Responder

Estoy 100% contigo, una autentica pasada 🙂

Responder

buenas a todos soy nuevo con la App y tengo una pregunta tengo un teléfono de doble sim. a que numero debo enviar el sms? ya envie a los dos pero no recibo ninguna notificación.

Responder

Pues algo raro hay ahí.. contacta con el soporte de Cerberus a ver si se trata de un error de la aplicación. Un saludo.

Responder

soy usuario de cerberus. quiero cambiar el nombre y el icono para q el ladron no se decuenta q esta instalada , en algun foro dicen que hay una vercsion llamada disguised pero no la encuentro . me pueden ayuda?r gracias.

Responder

Buenas Luis,

En las opciones de cerberus hay una opción para ocultar la aplicación del cajón de aplicaciones. Un saludo.

Responder

Hola, probe con mi smartphone y al enviar un sms desde otro celular, este avisa a mi smartphone que llego sms de cerberus, como hago para que al smartphone objetivo no avise el.mensaje de cerberus??

Saludos

Responder

Pues no sabria decirte, contacta con el soporte de Cerberus que seguro pueden ayudarte mejor.

Un saludo.

Responder

Buenos días

Tengo un problema con uno de los móviles en el que tengo instalado cerberus. Es un Huawey Y635. Cerberus ha estado funcionando bien en ese terminal durante mas de un año, y de repente ha comenzado a fallar, sin modificar nada de configuración ni nada que pueda afectar.

Lo que ocurre es que la aplicación se desactiva sola en mitad del dia. A partir de ese momento, no se puede conectar con el móvil desde el escritorio de cerberus (la web), y la aplicación deja de responder al código de activación. Sigue instalada, pero es como si “muriera”. En estos casos, la única solución es desinstalar e instalar de nuevo.

Hace ya tiempo que tengo la aplicación funcionando en ese teléfono, y en algún otro huawey sin problemas. El tema de incluir cerberus en las “aplicaciones protegidas” ya lo conozco y esta hecho correctamente.

Cada vez que me pasa, desinstalo e instalo. Pero al cabo de unas horas, cerberus se desactiva y ya no puedo localizar el móvil desde el escritorio web ni activar la App con el código de activación. Tengo que volver a instalar.

Desde luego eso no sirve, no puedo estar instalando la App todas las noches, para quedarme sin localización a cualquier hora del dia. Lo que no se es porque comenzó a ocurrir esto ni como solucionarlo. Por favor ayúdame. Asi no puedo seguir.

Muchas gracias

Responder

Buenas Justo,

Lo mejor es que contactes con Cerberus directamente y le comentes el problemas, ya que puede ser alguna incompatibilidad con tu teléfono en concreto. Un saludo.

Responder

Hola,

Ya he contactado con ellos, por ahora no ha habido respuesta satisfactoria.

No creo que sea ninguna incompatibilidad, porque Cerberus lleva instalado en ese móvil aproximadamente dos años, y todo ese tiempo ha estado funcionando sin problemas

Responder

Pues no se que decirte… es muy raro la verdad. Tiene pinta de ser alguna protección que tenga el SO del teléfono o algo así.

Responder

Hola hace poco tocando el celular me doy cuenta que tengo la aplicación cerberus instalada en ni celular un motorola G, jamás la descargue , no puedo borrarla porque me pide usuario y contraseña. La cual no poseo. Mi ex me la descargo ahora entiendo como sabe a quién llamo, además una vez dijo que mi celular se atendió sólo y pudo escuchar una conversación no recuerdo haber atendido el celular y los celulares nose atienden solos por lo menos el mio, me urge borrar esta app no quiero que me controle ni llame a nadie tengo problemas con ciertas personas por esta app y por esta persona inmadura. Gracias!!

Responder

Buenas Maribel… la manera para desinstalar el Cerberus es tener el usuario y contraseña.. sinó, no deja. Otra manera que se me ocurre, es instalar una ROM desde 0, pero claro perderias toda la informació, y tendrías que andar mirando tutoriales, etc.

Un saludo.

Responder

Hola Salvador, Estaba usando Cerberus y luego adquirí una nueva cuenta, pero cuando quiero reintalar la App para la nueva cuenta en el dispositivo me dice ” En este teléfono no se puede ejecutar Cerberus “. Por que será ?

Responder

Buenas Rene,
Pues no tengo ni idea la verdad, pueden ser muchas cosas. Contacta directamente con ellos a ver si pueden darte una solución. Un saludo.

Responder

Hola Salvador. Si quiero dejar de usar la cuenta que contraté y quiero usar una nueva cuenta, como lo hago? Ya desinstalé cerberus del celular y cuando lo reinstalo, no me aparece la pregunta “¿ya tiene una cuenta?” o “crear cuenta nueva”. Solo aparece la ventana de cerberus sin más opciones. ¿Como creo una cuenta nueva (con otro usuario y contraseña) en un celular que ya tenía una cuenta antigua de cerberus?

Gracias y un saludo
José

Responder

Buenos días Jose,

Pues, creo recordar, que en las opciones te tiene que salir una para desloguearte o salir, creo que desde ahí puedes cerrar tu sesión. Un saludo.

Responder

Buenos días Salvador,
Primero de todo, reconocer el buen tutorías que has echo de Cerberus.
Tengo una pregunta que no consigo resolver:
He instalado Cerberus, y antes de hacer el pago de la licencia, he estado probando decenas de veces que funcionase todo (fotos,vídeos,Ubicación, etc), y todas han funcionado perfectamente hasta el punto de querer comprar la licencia, pensando que incluso es demasiado barata.
Pero el segundo día, antes de hacer el,pago de la licencia, vuelvo a probarlo, y me sigue dando el rastreo de mi móvil, pero en el resto de funciones me sale un mensaje:
“Feature BLocked”, y después de 3 días recibiendo lo mismo, no consigo saber qué hacer, para decidirme si compro la licencia o si me seguirá fallando.
Muchas gracias.
Ivan

Responder

Pues es la primera vez que veo lo de Feature Blocked, pero vamos, la versión de pago no debería de darte problemas. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte oficial y preguntárselo a ellos mismos.

Un saludo¡¡

Responder

“Feature BLocked” aparece cuando has violado las clausulas de cerberus, es decir que has utilizado la app para espiar a alguien en vez de usarla para buscar tu celular. No sé como determina Cerberus eso, pero a mi me pasó que cuando instalé la app en el celu de mi hija y quise saber en que andaba, se me bloquearon un montón de funciones. Me sale esto:
The following features are blocked, on your Cerberus account:
Call/SMS log
Audio/video/photo recording
Screenshot/Screen recording
Backup
Remote shell

El problema es que al parecer, no hay forma de desinstalar esa cuenta y crear otra nueva para volver a tener las funciones. Ojalá Salvador sepa como instalar otra cuenta.

Saludos

Pues muchas gracias José por la información, no tenia ni idea que Cerberus podía bloquear funciones en ese sentido, es lo que tiene no leerse las condiciones del servicio jejej.

Un saludo.

Hola a todos.

Es posible instalar cerberus de manera remota? Perdi mi movil pero creo k como una vez lo formatee no ahora no lo tengo intalado. Mi idea es instalarlo de forma remota. Pero al hacerlo me dice k ya he instalado ese elemento en el dispositivo.

He intentado enviar comandos pero siempre me salta error de cominicacion.

Alguien puede ayudarme por favor?

Responder

Buenas Nacho,

Que yo sepa no se puede instalar el Cerberus de manera remota, así que no se decirte.

Responder

Hola Salvador. Gracias por hacer un tutorial de esta genial aplicación.

Tengo un pequeño gran problema ya que lo instale y probando envie un mensaje persistente y resulta que no puedo quitarlo de la pantalla.

Tendrá usted alguna solución para eso.

De antemano gracias y espero su pronta y amable respuesta.

Saludos
Ricardo Canelon

Responder

Buenas Ricardo,

Pues no tengo ni idea, nunca se me ha dado ese problema. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte directamente, seguro que pueden ayudarte.
Un saludo.

Responder

Me encuentro con el mismo problema, sobre la nueva opción de mostrar mensaje marcándolo como PERSISTENTE… Y tanto, no se quita, como???

Responder

Vale! si antes pregunto, antes lo veo…

He enviado un mensaje completamente en blanco y listo…

Luego resulta que como no me había quedado muy satisfecho con la solución, he entrado al panel WEB desde el PC, y en la opción de mostrar mensaje, junto a la marca de persistente, pone entre paréntesis que (para desactivar, enviar en blanco).

jejeje… ya esta.

Responder

Buenas Frank, me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo¡

Responder

buenas quisiera saber si a la hora de que se formatee el celular la app se desinstala??
tengo entendido que desde el sistema se puede ver pero no desinstalar..
la duda es si se formatea se elimina????????

Responder

En principio no, si eres root se instala como un servicio del sistema y aunque formatees o reinstales una ROM, Cerberus seguirá instalado.

Un saludo.

Responder

Buenas tardes,
Ante todo felicitarlo por muy buen post… Una consulta, tengo instalado Cerberus en mi Samsung SIII, pero lo libere y ahora le he colocado otro SIM, lo cual por mas que en la app Cerberus figure como SIM de confianza, aun al reiniciar el equipo me llegan sms a los numeros indicados, diciendo que se introdujo un nuevo SIM CARD, ¿Como puedo hacer para que mi nuevo SIM quede totalmente registrado y no mande mensajes al reiniciar el equipo (como si fuera Chip extraño). Espero su ayuda, gracias.

Responder

Buenas Hernan,
Pues no tengo ni idea, nunca se me ha dado el caso. Investigo un poco y te cuento. Un saludo.

Responder

Gracias por tu ayuda y tiempo. He ocultado la aplicación y no se como volver a des ocultarla.

Responder

Buenas Jorge,
Tienes que usar el código que en teoría has configurado para entrar en ella y desde esta activar la opción de mostrarla. Un saludo.

Responder

Saludos Sr. Salvador Moreno :
Tengo instalado Cerberus en el móvil de Samsung S4 Galaxy i9505. Tengo las siguientes dudas o problemas : ¿ Cómo se puede desinstalar Cerberus del móvil ?. Según he leído someramente por alguna revista Y volverlo ha instalarlo en aplicaciones del sistema / Factory reset etc… . Ya que si lo desinstala el ladrón…. No lo puedo localizarlo en caso de hurto , perdida , ¿ Hay alguna manera de realizarlo?Que no se pueda desinstalarlo para siempre .

Muchas gracias por todo . En espera de noticias se despide Atte. Julio Ganuza I.

Responder

Buenas Julio, creo que lo que comentas no es posible, no se puede evitar que lo desinstalen. Lo unico que puedes, como explico en el tutorial, es esconderlo y que el ladrón a simple vista no sepa que está instalado. Un saludo.

Responder

Hola. Lo he descargado y lo estoy trasteando. ¿Qué pasa si no está el GPS encendido? Pues que no lo localiza. Si te lo roban, ¿es tan fácil como quitar el GPS para que no sea localizado?

Responder

Si el ladrón desactiva el GPS no podrás tener una localización exacta, pero si orientativa a través del wifi y datos. La verdad es que el programa no es 100% efectivo, pero el truco esta en que normalmente el ladron no espera que lo uses y puedes estar “espiandolo” sin que se de cuenta. Un saludo.

Responder

Hola.He comprado cerberus pero me sigue saliendo que el tiempo de prueba a expirado ¿como tengo que hacer para activarlo? Gracias.

Responder

Pues no sabría decirte, en teoría al comprar la licencia se asocia a un email (el que usas al comprarlo) y cuando configurar Cerberus con dicho email ya te reconoce que esta comprado, lo mejor es que contactes con el soporte de Cerberus que seguro que te lo solucionan. Un saludo.

Responder

Hola, querría saber si se puede cambiar el e-mail con el que me he registrado por otro y cómo hacerlo, he estado viéndolo todo y no se como. Un saludo.

Responder

Buenas Carlos, se puede cambiar en cerberusapp.com, entras con tu cuenta y arriba a la derecha en “Cuenta” puedes cambiar el Email, etc. Un saludo.

Responder

Pero que pasa cuando no tienes activado los datos o se queda sin pila?

Responder

En ese caso no puedes recibir información de tu teléfono, pero cuando volverá a encenderse o estar conectado a internet, los mandaría.

Responder

La alternativa gratuita es androidlost.com recomendada por INTECO, gratuita y funciona con nuestra cuenta google 100% recomendable

Saludos

Responder

Muchas gracias por el aporte, a ver si la prueba y hago otro tutorial. Un saludo

Responder

Hola! tengo la aplicación, me gusta y funciona muy bien. Me gustaría saber qué hacer si cambio de teléfono o cambio de número, para conservarla.
Saludos y gracias.

Responder

En principio no tienes que hacer nada raro, instalarla en el nuevo teléfono y configurarla. Un saludo

Responder

Hola, yo tengo instalada la app desde hace bastante tiempo y muy bien, tengo registrados 3 telefonos y desde hace unos días a esta parte, uno de ellos no me aparece, no sé que podrá ser pues en el telefono no hemos tocado nada, alguna idea de qué habrá podido pasar y como solucionarlo? Otra pregunta puede ser debido a que quizás en el telefono se haya cambiado la cuenta de gmail para entrar en google play? gracias

Responder

Pues es raro, creo que es la cuenta, ya que la nueva no tendrá la licencia de Cerberus. Prueba a poner la antigua a ver si aparece, en caso de hacerlo, ya sabes lo que es. Un saludo

Responder

La pena es que es de pago , si fuera para iphone ningún problema pero para android…

Responder

Ya… pero bueno la verdad que los 3 euros valen la pena 😀

Responder