Caesar H7500+, análisis y rendimiento a fondo

0
Caesar H7500

Especificaciones del Caesar H7500+

  • Chipset Mediatek MT6589 de 4 nucleos a 1,2 GHz
  • GPU PowerVR SGX 544MP
  • 1GB de ram
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas
  • Resolucion 1280×720
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Red 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • Red 3G: WCDMA 850/2100 MHz
  • Dual Sim
  • Bateria de 2800 mAh

Pruebas de rendimiento del Caesar H7500+

Antutu y Vellamo

Caesar H7500Caesar H7500

NenaMark 2

Caesar H7500
Caesar H7500

Sensores

Caesar H7500

Pruebas video y camara del Caesar H7500+

[Enlace directo a Youtube]

Conclusiones

Tras 2 días de uso con el móvil, mi impresiones son muy buenas, aunque es un teléfono que lleva ya tiempo en el mercado, su hardware esta actualizado al día. Se nota que Caesar es el fabricante, dándole ese punto de calidad a los acabados y al ensamblado en general.

Su pantalla de 5 pulgadas derrocha calidad, no al nivel de los móviles europeos de primeras marcas, pero si esta un paso por delante de la mayoría china. Mueve perfectamente vídeo full hd, audio, juegos, etc sin ningún tipo de lag, aunque solo tiene 1 GB de ram lo administra perfectamente, siendo mas que suficiente para la exigencia del móvil.

Caesar H7500

En el tema de la cámara, coincido al igual que la pantalla, un paso por delante de sus competidores chinos, esta claro que podría ser mejor pero por el precio que tiene mas no se puede pedir.

En el tema de la conectividad, todo sin problemas, el GPS configurándolo con nuestro manual coge perfectamente y ademas bastante rápido, se nota la calidad de la antena; El wifi y bluetooth sin nada que destacar, en las situaciones que lo hemos usado ha funcionado bien.

El sistema operativo que lleva es Android 4.2.2, pero al ser un teléfono que lleva tiempo en el mercado y dada su fiabilidad y calidad, tiene una buena comunidad detrás, no os constara encontrar buena scene.

En definitiva si buscáis un móvil con un hardware a la ultima, fiable, con scene y soporte, creo que estáis ante un candidato. Caesar otra vez mas he hecho un teléfono fiable, dispuesto a competir durante mucho tiempo.

Galería fotográfica

Reseña
Materiales
8
Pantalla
8
Rendimiento
7
Cámara
7
Conectividad
7
Compartir
Artículo anteriorXiaomi Hongmi, futura versión con WCDMA registrada
Artículo siguienteBambook S1, video unboxing y puesta en marcha
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

Dejar una respuesta