Bluebo B6000, analisis de una gran phablet

0
Bluebo B6000 portada del telefono

Propiedades del Bluebo B6000

  • Pantalla HD de 5,7 pulgadas con tecnología IPS.
  • 1280×720 de resolución.
  • Procesador MTK 6589T de cuatro núcleos a 1.5 Ghz.
  • GPU PowerVR SGX 544MP.
  • 1 GB de Ram.
  • 8 GB de Rom (Memoria interna).
  • Dual SIM.
  • Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900 MHz.
  • Frecuencia WCDMA: 850/2100 MHz.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles y trasera de 12 megapixeles.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Peso: 226 gramos.
  • Medidas: 160x83x11 mm.
  • Android 4.2.1.

Rendimiento del Bluebo B6000

Antutu y Vellamo

Bluebo B6000

NenaMark 2

Bluebo B6000

Sensores

Bluebo B6000

Calidad fotográfica y vídeo del Bluebo B6000

[Enlace directo a YouTube]

Conclusiones

Hola de nuevo, tras unos días realizando las pruebas al Bluebo B6000, la verdad es que he quedado muy contento con este móvil o phablet. Bluebo no es una marca muy conocido en China, ademas de que tiene muy pocos móviles fabricados y con el B6000 la verdad es que han hecho las cosas muy bien; Tiene algunos fallos que marcas mas reconocidas no tienen, pero en su conjunto global, el móvil es muy bueno.

Bluebo, con el B6000 ha sido la primera marca en fabricar una phablet con el procesador MT6589T y con su gran pantalla hacen del B6000 un móvil muy goloso. El rendimiento del procesador es el esperado, mas o menos tiene la misma puntuación que otros móviles, pero el punto fuerte del B6000 es su gran pantalla, es una gozada una pantalla tan grande.

Bluebo B6000

Como nos paso con el Zopo Zp950+, nos hemos quedado sorprendidos por la calidad de la pantalla, su resolución de 1280x720y sus 320 dpi es mas que suficiente para disfrutar de todo lo que nos ofrece Android; Su angulo de visión es correcto, lo que nos facilitara poder utilizar o visualizar el móvil desde cualquier posición; He tenido la oportunidad de utilizarlo viendo una película en el AVE y la verdad que se disfruta mucho, es el tamaño adecuado; Yo creo que el tamaño perfecto es 5 pulgadas, pero tras estar unos dias con este móvil la verdad es que me entran muchas dudas, como digo, una pantalla tan grande es muy golosa.

Respecto a la calidad de los materiales, podría decir que es suficiente, el móvil presenta algunas holguras como por ejemplo en la parte trasera; El botón central tiene un tacto esponjoso dando la sensación que se va a quedar bloqueado, pero su función la hace a la perfección. Este tipo de cosas, son las que marcas mas reconocidas pulen mas.

Bluebo B6000

Como accesorios, el cargador viene con su adaptador para poder usarlo en España; Los cascos son de mala calidad, algo que es normal en este tipo de móviles; La funda tipo libro en su parte delantera es de polipiel de calidad quedando muy bien puesta en el teléfono dándole un toque serio y elegante; El móvil viene con 2 baterías de 2800 mAh.

La cámara es otro de los puntos que me ha sorprendido, me la esperaba peor y considero que esta un punto por encima de los móviles de su gama. He tenido algunos problemas de enfoque, pero es algún fallo de software porque tras reiniciar el movil, no volví a tenerlos. Normalmente las cámaras de los móviles chinos donde mas pecan es en las fotos nocturnas, este me ha sorprendido, bajo mi punto de vista el Bluebo B6000 hace buenas fotos nocturnas y el resto de fotos realizadas en diferentes situaciones también se ha comportado correctamente.

Bluebo B6000

En lo que respecta a la conectividad no tengo nada que destacar, todo funciona como debería de hacerlo y respecto al GPS como siempre, realizando nuestro tutorial para configurarlo, en pocos segundos el Bluebo B6000 se sitúa con un margen de error de 3 o 4 metros estando parados.

Bluebo B6000

En definitiva, es un móvil muy equilibrado, buen procesador, buena pantalla, buena cámara, una calidad general aceptable; La única pega que puede tener es su tamaño pero esto depende mas del usuario y el uso que quiera hacer de el. Este móvil se lo ha quedado una amiga y claro ella que siempre lleva bolso esta encantada, yo cuando lo llevaba en el bolsillo del vaquero, era un coñazo.

Galería fotografica

Reseña
Materiales
6
Pantalla
8
Rendimiento
8
Cámara
7
Conectividad
7
Compartir
Artículo anteriorJiayu G3T, pruebas de rendimiento express
Artículo siguientePepephone, quienes son y por qué lo recomendamos.
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

Dejar una respuesta