Bluboo Xfire 2, con capacidad para 3 tarjetas SIM

0
Bluboo Xfire 2 con 3 SIMs

Me gustaría hablaros, una vez más, de la marca china Bluboo y, por centrar aún más el tema, de su próximo terminal, el Bluboo Xfire 2. Aún no sabemos muchas de sus características, de hecho estamos en penumbra en más de un aspecto pero hay otras que se han filtrado y son increíbles.

Cuando entré en el mundo de los móviles chinos de mano de Gonzalo buscaba única y exclusivamente smartphones potentes a precios más bajos, y creedme cuando os digo que lo conseguí, pero día a día me he ido dando cuenta que estos dispositivos tienen una capacidad de innovación muy superior a la de las marcas más grandes.

Características del Bluboo Xfire 2

  • Pantalla IPS 2,5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador quad core de 64 bits  Mediatek MT6580 a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU Mali-400 MP.
  • Capacidad para 3 tarjetas SIM.

Hay datos, como la memoria RAM que va a equipar o la memoria interna que son, a día de hoy, un misterio pero, desde lo que sí sabemos, el teléfono pinta muy bien, más aún cuando va a estar enmarcado en la gama baja o low-cost.

Lo que si que sabemos de este Bluboo Xfire 2 es que será el primer teléfono con una pantalla de 5 pulgadas en incorporar 3 ranuras para tarjetas SIM, bueno 2 para tarjetas MicroSIM y una para tarjeta SIM, en la suposición de que use una de ellas como lector de MicroSD seguiríamos pudiendo disfrutar de dos líneas.

Bluboo Xfire 2 Vista General

Personalmente, tengo sentimientos contradictorios frente a esta innovación, por un lado me parece una idea genial para todos aquellos que necesiten 2 líneas y que quieran tener, en caso de viajar al extranjero, una tercera con el fin de evitar el roaming y las facturas gigantescas.

Pero por otro, es una característica que asi con total seguridad no será usada casi nunca, esta marca no suele usar la configuración de lector de SD y tarjetas SIM en la misma ranura por lo que me resulta raro que hayan incluido 3 completamente funcionales SD a parte.

De las fotos que se han filtrado no podemos sacar mucha información, el color negro estará disponible y, mantienen también, la disposición y la forma típica de los botones táctiles (triángulo, círculo y cuadrado).

De todas formas, en pocos días saldremos de dudas ya que la fecha de lanzamiento es enero de 2016 y os puedo asegurar que muchos se harán con él ya que tendrá un precio de sólo 69,99 dólares, unos 64,01 euros al cambio actual.

Dejar una respuesta