Bluboo X550, un nuevo smartphone autónomo

0
Bluboo X550

La compañía Bluboo, una de las empresas de fabricación más famosas de móviles chinos, ya está terminando los últimos detalles de su próximo móvil, el Bluboo X550 que incorporará una gran batería y un soporte mundial a redes LTE conocido como World Mode 4G.

Vamos a conocer este móvil chino más en profundidad, con los datos que por ahora sabemos.

Caracteristicas de Bluboo X550

  • Pantalla OGS de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 Bits y cuatro núcleos con una frecuencia de 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.

Aunque aun falten datos sobre este móvil, como si será Dual SIM o las caracteristicas de las cámaras, con lo que si podemos deleitarnos es con su batería de 5.300 mAh, una monstruosidad. Nos dotará, en teoría, de una autonomía de 2-3 días de uso continuo, y en modo stand by (reposo) de 30 días según el fabricante, personalmente me parecen muchos días, yo diría que como mucho 10.

Respecto a la duración de la carga, el fabricante presume de haber añadido una tecnología de carga rápida, ya veremos cuantas horas harán falta para “llenar” esos 5300 mAh.

La conectividad del teléfono LTE 4G Global, tiene un enfoque para conectarse por todo el mundo, pero principalmente a Europa. El sistema operativo con el que saldrá es Android 5.0 Lollipop que potenciará al teléfono de una forma asombrosa ya que podrá aprovechar los 64 bits de su procesador.

Bluboo X550

Sobre el precio, de momento no se conoce mucho, se baraja que andará sobre los 200 euros, al igual que seguramente llegará a ver la luz en nuestro país por medio de intermediarios. Aun así, si su conectividad es compatible al 100% con Europa, creo que tenemos un pequeño “monstruo” que está pidiendo salir ya a la venta.

Pero como ya he dicho, este móvil chino apenas ha mostrado la cabeza, no sabemos mucho más de él, solo cabe esperar que de aquí a menos de un mes lo presenten de manera oficial y podamos conocer a ciencia cierta todo su potencial. Pero vamos, por ahora el Bluboo X550 tiene muy buena pinta.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este móvil chino y qué más nos puede ofrecer, pero en principio a mi me ha encandilado. ¿Y a vosotros qué os va pareciendo?.

Dejar una respuesta