Bluboo Maya Premium, el nuevo referente de la familia

0
Bluboo Maya Premium negro

Poco a poco seguimos presentándoos nuevos terminales que las distintas compañías fabricantes de teléfonos chinas, van mostrando los que serán sus nuevos terminales para los próximos meses. De nuevo, lejos de los focos de las grandes compañías, nos toca hablaros de Bluboo. Si bien ayer os descubríamos el Bluboo Maya Max, hoy le toca el turno al nuevo y flamante Maya Premium.

Pues bien, la gama Maya de teléfonos fabricada por Bluboo, vienen a encuadrarse dentro de una serie de terminales que por precio no encajaríamos nunca dentro de la gama alta, pero que, sin embargo, tienen componente como la cámara del modelo original (costaba 99,99 dólares), o la batería del Bluboo Maya Max que llega a los 4200 mAh de capacidad. Pero obviamente, este no es más que el comienzo, ya que, desde el primer momento, el fabricante chino explicó que tienen intención de seguir ampliando esta fantástica familia.

Todo hace indicar, que el siguiente paso que dará la marca asiática, será la fabricación de un nuevo smartphone, que como comentaba inicialmente, recibe el nombre de Bluboo Maya Premium. Se trata de un dispositivo, que, pese a no conocer oficialmente sus especificaciones técnicas o el precio de venta al público, todo hace indicar que buscan mejorar las prestaciones actuales que ofrecen todos los dispositivos de la familia Maya.

Bluboo Maya Premium, mucho por descubrir

En la actualidad, al Bluboo Maya Premium lo envuelve una nube de incertidumbre, pero ya circulan unos cuantos rumores que hablan sobre distintos componentes del teléfono. En lo que respecta al procesador, todo parece indicar que pasaremos de los cuatro núcleos del Mediatek 6580ª, al nuevo Mediatek Helio P10 de ocho núcleos. En cuanto al sensor fotográfico, el teléfono parece que volverá a utilizar el Sony IMX298, un componente que ya hemos visto en otros terminales y que ha dado un fantástico rendimiento.

Desafortunadamente, más allá de estos detalles no se sabe mucho de lo que supuestamente utilizará el Bluboo Maya Premium, pero toda hace indicar que compartirá bastantes aspectos técnicos con el Maya Max. Entre estas coincidencias, encontraríamos la batería de 4200 mAh, y el acabado en aluminio de todo el cuerpo del smartphone.

Una vez comentados todos los aspectos que conocemos ahora mismo del Bluboo Maya Premium, solo podemos hablar bondades de la propuesta. Cierto es que todavía es muy pronto, y faltará ver como acaba saliendo todo, pero sin duda hay una muy buena base. Simplemente el cambio de procesador ya va a suponer un paso de gigante hacía adelante, y si mantienen unos precios acordes a lo que nos tienen acostumbrados, sin duda va a ser un móvil muy a tener en cuenta.

Dejar una respuesta