Bluboo Edge, las pantallas curvas al alcance de todos

0
Bluboo Edge

Como no sólo de buques insignia se puede vivir, hoy os traigo un gama media con muchos puntos para convertirse en un buen aliado para conciertos, festivales, playas, …, el Bluboo Edge. Además ya podemos reservarlo en la tienda online de Igogo.

Muchas veces he dicho que, más que buscar las mayores especificaciones técnicas, debemos elegir unas que estén acordes al uso que le damos a nuestro teléfono. En este aspecto, el Bluboo Edge nos ofrece un producto que, sin destacar en nada, se mantiene en la media del mercado.

Características del Bluboo Edge

  • Pantalla 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz.
  • GPU Mali-T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta Micro SD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además de todo lo anterior, el Bluboo Edge cuenta con lector de huellas dactilares y es compatible con las frecuencias más usadas en las redes 2G, 3G y 4G por lo que no tendremos problemas de cobertura estemos donde estemos.

Empecemos por la pantalla, está fabricada por Sharp y, a pesar de llegar “sólo” a los 720 píxeles, se ve con bastante nitidez. Los bordes laterales de la misma están ligeramente curvados (más que en otros móviles 2,5D) dándole nombre y un aspecto más liviano. Como medida de protección tenemos el cristal que l protege, un Gorrilla Glass 4.

Está claro que no es un smartphone para batir récords pero, el procesador que monta, le dará potencia suficiente como para aguantar un uso medio sin problemas. Como apoyo tenemos 2 GB de RAM, con los que tendremos que estar pendientes de matar, de vez en cuando, las aplicaciones que dejemos en segundo plano.

En el apartado fotográfico no encontramos ninguna sorpresa. El Bluboo Edge equipa una cámara de 13 megapíxeles detrás (8 con interpolación) y 8 megapíxeles delante (5 con interpolación). Como en el apartado anterior, no hará fotos dignas de concurso pero, para inmortalizar ciertos momentos entre amigos, es completamente válida.

Bluboo Edge

Menos consumo, menos batería, menos peso

En el caso de la batería, sus humildes prestaciones juegan a su favor ya que, con 2.600 mAh de tamaño debería darnos de sobra para cruzar el día aunque, eso sí, probablemente lo tengamos que cargar todas las noches.

Comprar Bluboo Edge

Un móvil de este tipo no está completo sin un precio con los pies en la tierra, en este caso, y solamente hoy, podremos reservarlo por 114,26 euros en la web de Igogo. para acceder a la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace que hay algo más arriba.

En este momento quedan 91 terminales y la web limita su compra a 3 por cliente, eso sí, con el envío gratis. Si estáis buscando un segundo móvil para ir a festivales, viajes, de camping… o si no hacéis un uso muy fuerte de vuestro teléfono y queréis cambiarlo, el Bluboo Edge es una gran opción.

Dejar una respuesta