Bluboo C100 llega al mercado un nuevo DualSim

0
Bluboo C100

No hace más de dos semanas, os presente en sociedad a Bluboo X550, el último móvil de la compañía de teléfonos chinos Bluboo que ha sido presentado en Hong Kong.

La compañía parece ser que está tirando la casa por la ventana ya que como bien sabéis no tiene demasiados modelos en el mercado, y mucho menos en el mercado internacional. Por este motivo creo que se esté dando tanta prisa en sacar los modelos, para tener cubiertas todas las gamas de su catalogo.

El Bluboo C100 podríamos meterlo fácilmente en la gama baja-media simplemente por las características y precio que tiene.

Características del Bluboo C100

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 Bits y cuatro núcleos con una frecuencia de 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles
  • Cámara trasera de 2 megapixeles

A todo esto se le tiene que sumar una batería de 2.000 mAh, Dual SIM, compatibilidad con las redes 4G/LTE y Android 5.1 Lollipop de serie.

El Bluboo C100 se podrá importar a nuestro país simplemente por el hecho de que lo anuncian con LTE 4G Global, es decir, con capacidad para las redes FDD-LTE y WCDMA en 3G. El precio que han marcado para su venta es de unos 95 euros, cosa que aumentará seguramente a causa de los revendedores.
Bluboo C100

Creo que el Bluboo C100 no está mal para el precio que tiene, pero claro, a mi se me queda algo corto. Lo veo ideal para aquellas personas que deseen tener una pantalla mayor, sin necesidad de tener mucha definición, para escribir mensajes o ver vídeos de internet.

Los problemas que a mi me parecen que deben subsanarse en futuros modelos es la batería, ¿2000 mAh en una pantalla HD?, claramente esto es una locura ya que, o el S.O. está muy bien optimizado (cosa que no he visto en el Nexus 4 de mi cuñado), o no vale para mucho más si no se tiene un enchufe al lado.

A parte de todo esto, y ya es cosa personal, ¿soy la única que esta notando que los precios de los terminales ultimamente están bajando mucho?.

Dejar una respuesta