Blackview BV6000, un móvil todoterreno

3
Blackview BV6000

Últimamente estamos viendo como las distintas marcas de telefonía nos van presentando sus nuevos terminales, teléfonos que de todas las gamas posibles y para todo tipo de usuario según las necesidades básicas que tiene cada persona. Hoy, sin embargo, nos toca hablar del nuevo terminal de Blackview, un fabricante chino que, pese a no ser de los más populares por nuestras tierras, nos deleita con dispositivos realmente peculiares como es el caso de este Blackview BV6000.

Y es que, en esta ocasión, el Blackview BV6000 llega con la intención de remplazar a su hermano mayor el BV5000. Un terminal, que recibió un buen número de críticas por el tamaño de su pantalla que muchos usuarios consideraban excesiva, y es que el gran reclamo de esta gama de teléfonos es su alto nivel de protección, ya que se trata de un teléfono todoterreno para estar preparado ante cualquier tipo de adversidad e incluso puede utilizarse con guantes.

El Blackview BV6000 cuenta como especial reclamo con un nivel de protección IP 68 frente al agua, lo cual nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de utilizarlo, sobre todo para aquellos que por ejemplo practiquen determinados deportes acuáticos. Pero no es solo eso, y es que el BV6000 es un muy interesante por todas sus características técnicas, tal y como podéis comprobar a continuación.

Características del Blackview BV6000

  • Pantalla HD con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con Corning Gorilla Glass de tercera generación.
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10 (MT6755).
  • GPU: Mali T860.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura de foco f/2.0.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor OV5670 de 85 grados.
  • Batería con una capacidad de 4500 mAh.
  • Protección IP68 (resistente al agua, resistente al polvo, sumergible y resistente a golpes).
  • Dual SIM.
  • GPS, GLONASS, Wifi, NFC, giroscopio, sensor de presión atmosférica, botón SOS.
  • Disponible en tres colores (amarillo, verde y negro).

Blackview BV6000 detalle

Como podéis comprobar, el Blackview BV6000 es un teléfono de gama media realmente interesante, no solo por ese alto nivel de protección que tiene y lo hace ideal para situaciones muy particulares, sino que además es un perfecto teléfono para utilizar a lo largo de todo el día sin ningún tipo de problemas (entre otras cosas gracias a su batería).

Sin embargo, aquellos que busquen una calidad máxima en todos los apartados, como por ejemplo la resolución de la pantalla, posiblemente tengan opciones mejores, pero lo cierto es que no se me ocurre una alternativa para aquellos que buscan un teléfono a prueba de bombas.

Por si fuera poco, ya sabemos cuándo llegará a las tiendas el Blackview BV6000. Exactamente lo hará el próximo mes de mayo (aún no sabemos el día) y a un precio aproximado de 176 euros, un precio realmente interesante y llamativo.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Sandra,
    Yo no los veo nada mal los datos de consumo, están por encima de la media habitual así que no creo que haya problemas con la batería del Blackview BV6000.
    Saludos

  2. Hola Julio,
    Gracias por compartir el vídeo, que pasada el impacto de la bola de 80cm y 175g y ver como el móvil pega un bote notable y sin embargo sigue funcionando a la perfección.
    Un saludo.

Dejar una respuesta