Blackview BV6000, tu compañero para la aventura

3
Blackview BV6000 amarillo

Hoy vengo a hablaros del último smartphone de la marca china Blackview, el Blackview BV6000, que saldrá a la venta de manera oficial el día 10 de junio pero que ya podéis reservar, en ciertas tiendas online, desde el día 2 de mayo.

Estamos ante un terminal que lleva la aventura en todas sus características y que, no os voy a engañar, al menos para mí tiene un diseño impresionante dando la impresión de ser el justo merecedor del título de descendiente directo del Nokia 3310.

Características del Blackview BV6000

  • Pantalla HD con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con Corning Gorilla Glass de tercera generación.
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10 (MT6755) a una frecuencia de 2.0 GHz.
  • GPU: Mali T860.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor OV5670 de 85 grados.
  • Batería con una capacidad de 4.200 mAh.
  • Protección IP68 (resistente al agua, resistente al polvo, sumergible y resistente a golpes).
  • Dual SIM.
  • GPS, GLONASS, Wifi, NFC, giroscopio, sensor de presión atmosférica, botón SOS.
  • Disponible en tres colores (amarillo, verde y negro).

El compañero Raúl Manero ya ha hablado de este móvil hace casi un mes, podéis leer su artículo aquí, pero, viendo que ya podemos reservarlo, un pequeño resumen de sus especificaciones técnicas más importante no creo que nos sobre.

La dupla que forma el procesador, un Helio P10, y la RAM, 3 GB que monta, en este Blackview BV6000, no va a dejarte tirado en ninguna situación y nos será difícil, que no imposible, sacarle problemas del tipo de ralentizaciones o reinicios repentinos.

Las cámaras que monta no son nada del otro mundo pero cumplen su función sin problemas, en el caso de la trasera nos encontramos con 13 megapíxeles y la delantera se queda, ligeramente, por detrás de otros terminales con 5 megapíxeles solamente.

Blackview BV6000 negro

Gracias a que este Blackview BV6000 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas que no llega a los 1080 píxeles de resolución la batería que monta, de 4.200 mAh, nos dará energía para rato a pesar de los 3 GB de RAM y el excelente procesador que equipa. El único punto negativo es que, debido a la clasificación IP que le han concedido, no podemos sacarla y cambiarla por otra si empieza a fallar sin pasar por el servicio técnico.

La robustez aparente que le da su diseño, con goma, colores mezclados siempre con el negro y tornillos vistos no se queda en una anécdota y revela un terminal sumergible, resistente al polvo y a ciertos golpes, es decir, un IP 68.

Comprar Blackview BV6000 

Como ya he dicho anteriormente, la fecha en la que los primeros smartphones empezarán a llegar a sus dueños a partir del día 10 de junio pero en tiendas online como Gearbest podremos reservarlo haciendo click en el enlace que reposa sobre estas líneas.

Lo encontraremos, en el caso de esta tienda en particular, a 219,99 dólares, unos 193 euros a cambio actual, lo que no es un mal precio para un terminal como el Blackview BV6000 que es casi a prueba de bombas, además tiene el envío gratis a España.

3 COMENTARIOS

  1. Éste móvil está preparado para sobrevivir a la 3ª guerra mundial! Increíble, y a un precio excelente. Totalmente tuneado, y añadir que no sólo está bien para los aventureros sino para aquello como yo que somos un poco torpes o dejados y necesitemos un móvil resistente. Ha dejado a los antiguos nokia a la altura del betún..

  2. Buenas Pedro,
    Hay apartados mejorables en el Blackview como su resolución o lo grande que es, yo no tengo pantalones en los que pudiera acomodarlo, además los diseños finos y cuidados, así como la marca, se pagan.
    De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que es un terminal muy atractivo que dejará en mal lugar a muchos otros que tras una caídita deciden morir.
    Un saludo!

Dejar una respuesta