Black Friday, envío gratis desde España en Gearbest

0
gearbest black friday

Los descuentos debidos al Black Friday continúan en la tienda online Gearbest. A pesar de que hoy es el último día, el propio Viernes Negro, los precios rebajados continuarán más allá de esta fecha, ahora, no puedo asegurar cuanto debido a que sus unidades son limitadas.

Como hacemos habitualmente, a continuación encontraréis una pequeña muestra de los productos que os podéis encontrar en la tienda. Cabe subrayar que todos los dispositivos comparten que su envío se realiza desde España por lo que tardarán entre 2 y 4 días en llegarnos.

Black Friday en Gearbest desde el almacén de España

Oukitel U7 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.

El primer terminal que os traigo no es lo que se dice un buque insignia pero, sin embargo tiene unas especificaciones mayores que muchos gamas baja de otras marcas. Nos encontramos ante un procesador de 4 núcleos muy usado en diferentes smartphone y apoyado por 2 GB de RAM. Sus cámaras tienen 13, en el caso de la trasera, y 5 megapíxeles.

Oukitel U7 Plus

No es un mal conjunto si el uso que realizamos de nuestros móviles no es muy abusivo. Además, con sus 2.500 mAh de batería, tendremos una buena autonomía ya que, el gasto energético de muchos componentes es menor. Durante las rebajas del Black Friday en Gearbest lo podremos encontrar a 95,10 euros con el envío gratuito lo que está muy bien para el terminal que es.

Teclast H30

  • Pantalla OLED de 0,86 pulgadas.
  • Procesador DA14580.
  • Bluetooth 4.0.
  • Función de cámara remota, medición del pulso, alarma, reloj y aviso de notificaciones entre otras características.

Como no sólo vamos a tratar de móviles aquí tenéis una smartband con el mismo estilo que la Xiaomi Mi Band 2. En este caso nos encontramos con una pantalla bastante más grande, el doble. Al contrario que la Xiaomi, la Teclast apuesta por un botón táctil, además su batería de 55 mAh dura 30 días, por los 20 de la Mi Band 2, y la esfera se retira para facilitar su carga.

Teclast H30

Este aumento de la autonomía tiene su precio y, es que, la H30 pesa 10 gramos más, 17. Es un producto interesante con características, al margen de las puestas arriba, como la monitorización de los ciclos de sueño, podómetro, aviso de olvido, tanto de la pulsera como de nuestro teléfono, entre otras. La podréis encontrar en el Black Friday de Gearbest por sólo 22,47 euros.

Ofertas del Black Friday de Gearbest

Si queréis ver todos los demás artículos que cuentan con descuento sólo tenéis que pulsar el enlace y seréis redirigidos a la web de Gearbest. Las unidades son limitadas por lo que, aunque alarguen la duración de los descuentos, podrían acabarse antes ya que no sabemos si también aumentarán el stock.

Antes de terminar me gustaría recordar que los artículos que veréis están ya en España por lo que tenemos el motivo adicional de que nuestro tiempo de espera se reducirá considerablemente, de 2 a 4 días siendo concretos.

Dejar una respuesta