Black Friday, descuentos por todos lados

4
Black friday

El black friday es una tradición americana con la que se inaugura el período de compras navideñas. Normalmente es el cuarto viernes de noviembre y se caracteriza por unos descuentos gigantescos en casi todos los productos.

Muchísima gente de todo el mundo aprovecha este día tanto para hacer las compras desde páginas web de estados unidos como para realizar descuentos en sus comercios haciendo que esta “fiesta” sea cada día más internacional.

Vamos a ir acotando, las caídas de precios más importantes suelen hacerse en todo lo relacionado con la tecnología, desde televisiones hasta smartwatches pueden ver reducidos sus precios hasta en un 80 por ciento.

Descuentos, descuentos por todos lados

Con el tiempo todas las tradiciones van degenerando y el black friday no es una excepción, muchos comercios y páginas web extienden sus descuentos de un día hasta una semana antes.

Este es el caso de la web de Igogo que ha preparado tanto ofertas que sólo estarán activas ciertos días como otras que durarán toda la semana por lo que si estabais pensando en estrenar móvil o estrenar algún gadget especial estáis de enhorabuena.

Desde el pasado día 9 hasta el 11 tenéis una microSD de 32 gigas por tan solo 9,40 euros siendo su P.V.P anterior de 27,18, mas de un 50 por ciento de descuento solo por comprarla en noviembre y ser de los 30 primeros (al escribir estas líneas aún quedaban 15 unidades).

Los siguientes 4 días, es decir del 13 al 17 podremos hacernos con el smartwatch Q8 por 20,57 euros estando anteriormente a 32,06. Este reloj inteligente cuenta con un procesador Mediatek MT6260A, una pantalla curva 2.5D IPS, 64 MB de RAM y 128 de memoria interna ampliables vía tarjeta microSD hasta los 32 GB.

Del día 17 al 21 viene el plato fuerte ya que podremos hacernos con el Bluboo Xtouch por 129,12 euros, un precio más que bueno para el pedazo móvil que es, 8 núcleos 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.

La web también tiene ofertas que se mantendrán todo el tiempo como el Elephone P8000, un terminal del que ya hemos hablado aquí y nos dejó muy sorprendidos. Pantalla de 5,5 pulgadas IPS, procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 16 Gb de memoria interna y una batería de 4165 mAh. La verdad es que el móvil bien vale los 200 euros a los que está normalmente pero a este nuevo precio, 127,12 euros, es una oportunidad única.

Rebajas de viernes negro

En el enlace que hay sobre estas líneas podréis encontrar todos los descuentos, no voy a desvelaros todo lo que está rebajado ya que la vida necesita también un poco de misterio, pero puedo adelantaros que los móviles incluyen el envío a España gratis.

Hemos adoptado muchas tradiciones de la historia estadounidense, como halloween, pero, sin lugar a dudas, la que más vamos a disfrutar es la del viernes negro ya que, ¿a quién no le gusta un buen descuento?.

¿Qué móviles o gadgets estáis deseando ver rebajados? Yo personalmente estoy enamorado del Bluboo Xtouch y de 10 o 12 relojes inteligentes así que sólo me queda ir mirando y buscando para ver si los encuentro.

4 COMENTARIOS

  1. Buenas, tengo varias dudas, espero me podáis ayudar, en relación al móvil bulbo xtouch, estéticamente y por características me gusta mucho el móvil pero no consigo encontrar comentarios de gente que ya lo tenga para ver sus experiencias.Por otra parte, he leído comentarios negativos de Igogo por plazos, estado del producto… Que me hacen muy mucho comprar a través de esta página.
    ¿Qué opináis?

    • Buenas Miguel,
      El móvil comenzará su venta el 30 de noviembre, ahora mismo solo está en “reserva”. Sobre Igogo yo he comprado una vez por Igogo y la verdad es que tardaron un día más de lo previsto y fue a causa de SEUR no de Igogo pero ya te digo que sólo he comprado una vez. De todas formas recuerda que los usuarios satisfechos no suelen crear posts o decir por la web lo contentos que están.
      Un saludo

  2. QUE TIMADORES SOIS
    vaya timo de recomendaciones, sois la pera!
    en amazon,comprado en españa con garantia y 1a3 dias en envio, tienes tarjetas de marca como samsung 32 gb por 9 euros. y si eres premium envio gratis.
    asi que perdonad, pero solo al leer eso ya he dado por hecho que este articulo es parcial y en contra de los lectores

    • Buenas Peters,
      Para empezar creo que desde Kustruki y yo en particular nunca hemos faltado al respeto ni insultado a nadie por lo que te rogaria que nos tratases de la misma manera, llevo un rato buceando por la web de Amazon y veo que la SD a la que te refieres es la primera que sale tras buscar microSD y he de decir que también está rebajada durante un periódo limitado de tiempo, además hay que pagar bien el envio o 20 euros por año para ser premium (si no compras mucho por la web no sale a cuentas).
      ¿El resto de artículos te parecen fuera de precio? porque la noticia se hizo a causa de los buenos descuentos que trae, al completo, no solo por un artículo que está al mismo precio, que no más barata, en otras webs.
      Un saludo

Dejar una respuesta