Black Friday, descuentos desde la web de Igogo

0
black friday igogo

Ya hemos hablado aquí del Black Friday y de los grandes descuentos que hace muchas compañías americanas, y cada vez más españolas, en sus productos, sobretodo en tecnología y, es que con la navidad a la vuelta de la esquina quién no querría comprar los regalos un poco más baratos.

Desde esta web vamos a intentar facilitaros el proceso de búsqueda de regalos aunque, eso si, centrándonos en todas aquellas ofertas que veamos relacionadas con las marcas chinas y las web con las que normalmente compramos.

Descuentos desde la web de Igogo

Si empezáramos a detallar en un solo artículo todas las ofertas que nos parecen interesantes nos quedaría una noticia de varias páginas que nadie se leería, al menos hasta el final, así que hemos decidido dividirlo por páginas web y hoy le toca a Igogo.

El “Black Friday & Lunes cibernético“, así lo han llamado constará de una serie de rebajas que tendrán validez entre hoy, día 25 de noviembre, hasta el 3 de diciembre, y estará limitado a 50 unidades diarias.

Esta bien, no voy a dar más rodeos, aquí tenéis las ofertas que mas me han llamado la atención de este Black Friday en Igogo:

  • Bluboo Xtouch

Ya no sé si el móvil me parece bueno o es amor incondicional pero desde que se hicieron públicas las especificaciones de este terminal vivo tentado a comprármelo. Estamos ante un móvil con un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6753, 3 GB de RAM, 5,5 pulgadas de pantalla y una batería de 3050 mAh.

Bluboo Xtouch Black Friday igogo

Además, por si aún os queda fuerza de voluntad en el cuerpo, el descuento deja su precio en 128,10 euros con el envío gratuito. A mí ya sólo me queda preguntar si alguien está interesado en un X550 de segunda mano muy bien cuidado.

  • Elephone P8000

Un teléfono en el que aparece, en sus fotos oficiales, Batman. Podría no añadir más pero es que casi cualquiera de sus características técnicas te acercará más a comprarlo ya que es uno de los gama alta que todo el mundo quiere.

Tiene un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6753, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 3 GB de RAM y una batería de 4165 mAh todo a un precio de 127,12 euros envío incluido.

Por cierto, el análisis del Elephone P8000 lo tenemos disponible aquí en Kustruki.

  • Xiaomi Mi Band 1S

No todo iban a ser móviles, y menos para mí, así que, si estás buscando un reloj inteligente también estás de enhorabuena. Por 26,62 euros os podéis hacer con la pulsera inteligente de Xiaomi que acabará convirtiéndose en el accesorio más útil de tu smartphone.

Este dispositivo cuenta con pulsómetro, vibración como aviso de llamada entrante o de alarma, podómetro, la posibilidad de bloquear y desbloquear el móvil con un gesto, bluetooth y batería para unos 30 días.

  • Ordro SW25 Watch

Para aquellos que, además de todo lo que hace la Mi Band 1S, quieren tener también la posibilidad de leer las notificaciones en una pantalla y de olvidarse de llevar el smartphone encima está este smartwatch, el Ordro SW25 Watch.

Ordro SW25 Black Friday igogo

A parte de tener un diseño muy atractivo cuenta con la posibilidad de introducirle una tarjeta SIM y usarlo como móvil, aunque sólo tendrá conexión 2G, pero a un precio de 49,66 euros este pequeño defecto se le perdona.

Sé que siempre me he posicionado en contra de los relojes con ranura para SIM, pero una conversación con un amigo me hizo ver que tienen su utilidad, para irse de escalada, a festivales o a la piscina/playa.

  • Onda V919 Air

Como último artículo he elegido una tablet que me viene haciendo ojitos desde que escribí sobre ella, con 9,7 pulgadas de pantalla, procesador Intel Z3735F a 1,83 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna me parece un dispositivo muy atractivo.

Onda V919 Air Black Friday igogo

Si a esto le añadimos la posibilidad de ampliar su memoria hasta los 128 GB vía tarjeta MicroSD, su pantalla IPS Retina y que trae instalados a la vez Windows 10 y Android 4.4 Kitkat se convierte en una compra muy acertada como regalo, ya sea para uno mismo o para otros.

Pero a 111,96 euros ya estamos en territorio de tentaciones y es uno de los motivos por los que no puedo entrar en estas webs solo y con una tarjeta de crédito a mano.

Todas las ofertas del Black Friday en Igogo

En la propia página encontraréis muchas más ofertas, tanto en móviles y tablets como en muchísimas cosas más, si os pica la curiosidad o aún no tenéis un regalo para algún familiar o amigo os invito a pinchar en el enlace que hay sobre estas líneas y descubrir lo que el Black Friday os tiene reservado.

Dejar una respuesta