Bird L900, la libertad del teléfono

2
Bird L900

Bird L900, por que un nombre común mola más

Hoy miércoles os traigo un terminal que bueno, no es puntero en cuanto a tecnología se refiere, pero me ha hecho gracia el nombre que le han puesto los señores de oriente. No se puede decir que la compañía sea muy conocida, algo lógico puesto que este terminal es de esos primeros modelos que sacan, sin embargo, al menos pueden decir que lo han intentado.

Este terminal es llamado como Bird L900, un nombre bastante cómico cuyo único motivo creo que puede ser es difundirse rápidamente por internet, algo que no se si lo conseguirán. Al igual que cómico, ¿no os parece que ese subnombre L900 le da como un poco de poder o fuerza al nombre?.

Características Bird L900:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal 0.3 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2720 mAh, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4.2 KitKat.

El precio de este terminal será de unos 200 euros al cambio más o menos, la pena es que, como ocurre con los teléfonos que últimamente vamos comentando, no se sabe si va a ser compatible con las redes WCDMA que usamos en nuestro país. Algo me dice que no, pero lo mismo nos pegan una sorpresa en unas semanas de que si es compatible con las redes y se puede traer para aquellos que les guste.

Bird L900

Os voy a ser sincero, me parece una porquería de terminal, tiene unas características de esos primeros smartphone que salieron al mercado, como será que hasta mi viejo HTC Wildfire es mejor en prácticamente todo, salvo el tamaño de la pantalla claro. Si con este terminal veía pixeles independientes, con el Bird L900 y su pantalla de 5.5″ seguro que los pixeles hasta nos saludan.

Se que he sido un poco bestia, pero pagar 200 euros por esto, no gracias.

Compartir
Artículo anteriorXiaomi Redmi 2, vídeo unboxing y review
Artículo siguienteChangHong N9, ¿buscas un enchufe?
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Más que de acuerdo con vos, Javier. Realmente, a quién pretenden convencer con esas prestaciones? Por menos de 200 euros se consigue un Xiaomi Redmi Note (3G y 4G), y hasta un Meizu M1 Note. Alguien tiene alguna duda de cuál elegir?

Dejar una respuesta