Beelink i68, la TV Box de ocho núcleos

3
Beelink i68

Os voy a contar una cosa que me pasó el viernes pasado. En mi casa, al menos desde que vivo en Madrid, siempre hemos vivido sin televisión por cable y no nos preocupaba no tenerla ya que con la televisión normal teníamos más que suficiente.

Hace unas tres semanas nos pusieron “de forma gratuita” uno de estos aparatitos que van conectado a la red de Internet y nos cambiaron el módem para tener los 300 Mb con la mala suerte de, como el módem este es una porquería, a mi hermano ya no le llega más de un 0,03% de la señal.

Después de hacer maniobras en la casa y cambiar una serie de aparatos hemos acabado con la televisión por cable en mi cuarto, en la televisión principal sin nada y mi hermano disfrutando de más de 2/3 de la conexión.

Mi pregunta es, ¿Qué hacemos ahora mi madre, mi hermano y yo sin poder disfrutar de una televisión multimedia? Pues ahora ya no nos preocupa demasiado gracias a las Tv Box.

Hoy toca hablaros de una nueva Tv Box que ha llegado, la Beelink i68, que al igual que ocurría con la MXIII-G es tiene dos configuraciones y es bastante económica.

Beelink i68 lateral

Características del Beelink i68

La Beelink i68 cuenta con lo siguiente para disfrutar de todo el contenido de Internet en nuestra propia televisión.

  • Procesador RK3368 de ocho núcleos.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 Gb.

A todo esto hay que añadir que cuenta con una ranura para tarjetas microSD hasta 64 Gb, conectividad OTG, Bluetooth 4.0, USB 2.0, HDMI, tres entradas USB y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Si lo comparamos directamente con el MXIII-G, el nuevo Beelink i68 es algo más potente y cuenta con unas mejoras bastante interesantes, como Android 5.1. Es un poco más caro pero seguro que es por algún motivo.

Si tenéis una televisión 4K podréis disfrutar de todo el contenido a esta resolución ya que está preparado para soportarla. Otro punto a su favor es la posibilidad de añadir dispositivos Plug and Play, como ratones o teclados, para movernos por los distintos menús. No os debéis preocupar por no tener un teclado o ratón, no pasa nada ya que para moverse por el Sistema Operativo incluye un mando.

He de decir que tanto la MXIII-G como el Beelink i68 me llaman la atención. Quizás me quedaría más con este ultimo simplemente por que trae Android 5.1, pero esto no significa que la otra TV Box sea mala. Ahora que en la televisión principal no tenemos ningún dispositivo digital de este estilo, ¿Creéis que me debería comprar una de estas TV Box?.

Beelink i68 conexiones

Como siempre os digo, esta TV Box Beelink i68 podéis adquirirla a través de GearBest pulsando aquí. Para que salga algo más barato solo hay que introducir el cupón BI68 para tener un descuento. Este cupón es aplicable a ambos modelos.

Comprar TV Box Beelink i68

¿Cómo funcionan vuestras TV Box?, ¿estáis contentos con ella?, ¿las utilizáis mucho?. Siempre es bueno conocer la opinión de todos vosotros ya que formáis una parte muy importante de Kustruki.

3 COMENTARIOS

  1. Lo tengo conectado a la entrada hdmi del televisor y con una conexión de fibra de 200 mbs. (no sé si la subieron ahora).
    Si intento ver películas online en páginas de esas que hay por ahí me va la imagen como oscilando y los partidos si coges una buena señal se ven, aunque siempre suele ocurrir que cuando van a tirar el penalti se corta además de que lleva bastante retraso y antes de que haya comenzado la jugada se oye a los vecinos dar voces por el gol.

  2. Yo tengo el Chromecast que es algo similar y la verdad es que para mi opinión sirve sólo para un apuro, pues la calidad de imagen, la estabilidad de conexión y demás no merecen la pena. Al final continúo con el Canal + y el Liga pues yo lo quería para ver partidos más que nada y sólo lo uso para poner en la tele videos y conciertos de YouTube.

Dejar una respuesta