AXGIO Neon N1, un modelo poco conocido

2
AXGIO Neon N1

AXGIO saca a la venta el AXGIO Neon N1

Es muy habitual que navegando entre la multitud de información que hay disponible en la red se encuentre cada vez más información sobre nuevas compañías. Esta vez le toca el turno a AXGIO, una pequeña empresa China que solo tiene un terminal a la venta, el AXGIO W2.

Desde ayer se puede conseguir su último terminal al que han bautizado como AXGIO Neon N1.

Características AXGIO Neon N1

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Entre otras características este terminal posee una batería de 1800 mAh y prácticamente lo mismo que cualquier otro.

Su precio aun no se sabe (cosa que actualizaré en cuanto lo digan), pero tiene toda la pinta de que no va a ser muy alto ya que cierta tienda ha organizado un concurso para que los compradores intenten adivinar lo que cuesta.

AXGIO Neon N1

En cuanto a las redes soportadas no se ha dicho nada, por lo que no se sabe si es compatible o no con las redes europeas WCDMA.

Una de las cosas llamativas que tiene es su ROM, y es que al parecer el AXGIO llevará Neonado OS, una ROM basada en Android 4.2.2 hecha para que el rendimiento sea optimo con un procesador de cuatro núcleos. A continuación os dejo un vídeo para que lo veáis en movimiento:

A mi me recuerda mucho a Miui V5, el cual cacharreo todos los días desde que tengo el Redmi Note. Parece que el Neonado OS va bastante bien y muy fluido, ahora solo queda ver como se comporta realmente y que las imágenes que se ven en ese vídeo sean idénticas a las de la realidad.

En definitiva, el AXGIO Neon N1 puede ser buen teléfono pero por desgracia no contamos con referencias previas. A lo mejor estamos ante la futura Xiaomi, quien sabe, pero de momento hay que actuar con cautela.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha podido o tiene en sus manos el modelo anterior al AXGIO Neon N1, es decir, el AXGIO W2, para que nos contase a todos como es su experiencia con este terminal.

2 COMENTARIOS

  1. En YouTube puedes encontrar un vídeo sobre el Neonado OS en el Wing W2, en un canal llamado Gadgeto Video. Se le da un buen repaso a lo que ofrece ese nuevo sistema, que por cierto parece que tiene bastantes fallos.

    • Muy buenas Sergio, muchas gracias por el aporte. La verdad es que cuando ambos vimos el vídeo nos quedamos diciendo “eso es un Miui raro, ¿será bueno?”. Con ese vídeo nos has quitado algunas dudas.

      Muchas gracias por tu comentario y tu gran aporte que espero que sirva a más de uno para decidirse o no en comprarse un móvil con esa Rom.

Dejar una respuesta