Asus ZenFone Selfie, autofotos muy grandes

0
Asus ZenFone Selfie

Por fin es viernes, el fin de semana por delante para descansar y, para los que hayáis cogido puente, procurad no beber o usar el móvil cuando vayáis a poneros al volante.

Como habéis podido ver esta semana ha estado lleno de noticias, han salido información de buenos terminales que verán la luz dentro de muy poco y en Kustruki cada vez se está escribiendo más y más para tratar de teneros más informados.

Para acabar la semana os traigo un terminal de Asus, que sabéis que siempre tiene buena reputación, dedicado a todas esas personas que les gusta poner morritos delante de la cámara y hacerse autofotos. Sin irme más lejos os dejo con el Asus ZenFone Selfie.

Características Asus ZenFone Selfie

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16/32 Gb de almacenamiento con ranura micro SD hasta 64 Gb.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.

Toca añadir que el Asus Zenfone Selfie cuenta con compatibilidad con las redes 4G/LTE, batería de 3000 mAh, dualSIM, protección Corning Gorilla Glass 4 y Android 5.0 Lollipop.

El precio se estima que sea de unos 280 euros más o menos cuando vea la luz en julio, eso si, este precio no es para nada oficial. En cuanto a las redes, estad seguros de que será compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE que usamos en nuestro país, incluida la 900 MHz en 3G pero la 800 MHz en 4G no estoy del todo seguro.

Asus ZenFone Selfie

La cosa que hace diferente a este terminal frente a otros es básicamente su cámara frontal que, como podéis ver, tiene 13 megapixeles y la capacidad de autoenfocar gracias a un medidor láser, es decir, un autoenfoque láser.

Es la primera vez que veo esto pero si realmente funciona bien, ahora todas esas personas que se han comprado un palo selfie podrán disfrutar de él aún más. Este artilugio me parece una tontería salvo para deportes de riesgo.

¿Cómo veis el terminal?¿Creéis que tiene algún sentido a parte de para sacarse selfies?

 

Dejar una respuesta