Saltar al contenido

Asus FonePad 7 ya tiene su certificación china

Asus FonePad 7

Asus FonePad 7, la tablet que llama y recibe llamadas.

Hace menos de un mes, la compañía Asus nos mostraba una nueva tablet: Asus FonePad 7, una tablet que pertenece a una línea que tiene la posibilidad de hacer y recibir llamadas.

Gracias a su paso por el TENNA (no confundir con la marca de higiene intima TENNA Lady, nada que ver, dado que en China se necesitan permisos para que cualquier tipo de tecnología salga al mercado y su posterior venta, así se marca la calidad), ya tiene su correspondiente certificación y, además, tenemos sus especificaciones:

Características Asus FonePad 7

  • Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800.
  • Procesador de 64 bits Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz.
  • 2 GB  de memoria RAM.
  • 32 GB de Almacenamiento interno.
  • Cámara trasera con un sensor de 5 megapixeles.
  • Cámara frontal de 2 megapixeles.

En cuanto a la conectividad de soporte, dispone de: redes 3G, Bluetooth, Wi-Fi, entre otros. Se podrá elegir entre negro, blanco, dorado y rojo, para los colores de la carcasa.

El precio en el mercado será de 235 dólares, lo que en euros se convierte en 221 euros por una tablet con la que se puede hacer llamadas y pinta bastante bien, con un espacio interno considerable para guardar todo lo que se necesite y el sistema operativo Lollipop da mucho juego en un terminal, sobre todo cuando se usa con un procesador de 64 Bits.

Por el contrario creo que las cámaras podrían tener un poquito más de megapixeles, pero claro, habrá que ver como es la calidad de estas imágenes.

Asus FonePad 7

Bueno os habréis preguntado, ¿y esta chica quien es?, pues me presento, me llamo Arantxa, tengo 25 otoños y he llegado a Kustruki por una mezcla de saber más sobre las tecnologías y como el saber no ocupa lugar, esta es mi primera noticia, espero que os guste esta tablet de Asus con llamadas integradas.