Aplicación Kustruki, nuestra propia app móvil

1
Kustruki aplicación

Saludos, tras unos días de pruebas ya podemos anunciar y publicar nuestra propia aplicación móvil para Kustruki, por ahora unicamente disponible para la plataforma Android.

Aplicacion Kustruki

Con ella intentamos facilitaros la interacción con el blog, y que desde cualquier parte podáis seguir las novedades del blog.

Opciones de la aplicación de Kustruki

  • Recibir automáticamente las entradas publicadas en Kustruki.
  • Poder visitar Kustruki y nuestro canal de YouTube de una manera clara y rápida.
  • Visitar nuestra galería fotográfica.
  • Añadir entradas a favoritos y tenerlas siempre a mano.
  • Acceder a las webs sociales de Kustruki, como son Facebook, Google + y Twitter.
  • Ajustar la frecuencia de actualización, diseño y notificaciones.

Aplicación Kustruki

La aplicación es sencilla, pero creo que cumple con todo lo necesario para mejorar la experiencia con Kustruki.

Para mi hoy es un gran día; Cuando decidimos crear Kustruki, aunque no nos faltaban ganas e ilusión, nunca creíamos que el blog iba a tener tanta aceptación en tan poco tiempo, por lo que “nos llena de orgullo y satisfacción” seguir trabajando para que ese mundo chino tan desconocido os cause mas confianza y podáis disfrutar de las ventajas que ofrece.

Por supuesto, todas los fallos que encontréis u opciones que os gustaría que tuviera la aplicación, no dudéis en hacérnoslas saber y si os gusta no olvidéis valorarla en el Google Play Store y dejar vuestro comentario.

Podéis descargar la aplicación desde el móvil buscándola con el nombre de “Kustruki” en el Google Play Store o desde la siguiente imagen.

Get it on Google Play

1 COMENTARIO

  1. Bueno, me descargue la aplicación, funciona de fábula. Por suerte, no tiene las fuentes que se muestran en las imágenes, sino la que tu tengas configurada en tu telefono.

Dejar una respuesta