Aniversario de GearBest, festival de chollos

0
GearBest

No solo las personas cumplen años, también las webs. Ahora toca celebrar el aniversario de GearBest, una de las tiendas online de referencia dentro de nuestro ámbito, que ha preparado toda una serie de chollos, promociones, ofertas flash y sorteos para conmemorar sus dos años de vida.

Entrar a hablar de todos y cada uno de los descuentos que vamos a encontrar en GearBest durante los próximos días sería una tarea pesada y no os aportaría ninguna información útil. Como no nos gusta publicar “listas de la compra” os hemos seleccionado dos productos, que por su características y precio, van a hacer que nos de rabia que estemos tan cerca de final de mes.

SJCAM SJ5000X Elite en GearBest

Ahora que está tan de moda buscar alternativas a las archiconocidas Go Pro y con cada vez más marcas ofreciendo productos similares, nunca está de más recordar una de las pioneras en este campo.

SJCAM SJ5000X Elite colores

Las SJCAM son productos de primera línea que ofrecen una de las mejores relaciones calidad/precio dentro del segmento en el que se mueven. Me consta que el propio Salva tiene uno de los modelos de este fabricante y sé que no podría estar más contento con su cámara de acción.

Es un producto más caro que otros competidores, aunque la fama que se ha ganado a pulso bien merecen el pequeño desembolso extra. La versión con descuento es la SJCAM SJ5000X Elite, una de las topes de gama de la compañía, que viene acompañada de multitud de accesorios para ayudar en nuestras grabaciones.

La SJCAM SJ5000X Elite se queda en 110,05 € durante la campaña, convirtiéndose estos días en una oportunidad de oro para hacernos con la cámara a un precio reducido sin arriesgarnos a adquirir una de las cientos de copias de ella que pueblan la web.

Meizu HD50 en GearBest

Casi siempre que toca hablar de auriculares por estos lares terminamos mencionando, de una forma u otra, a Xiaomi. Sin embargo, hoy vamos a romper esta norma no escrita hablando de los auriculares suprauruales de su competencia directa, Meizu.

Meizu HD50 negro

Los Meizu HD50 llevan tentándome una temporada y por poco más de 50 € parecen una apuesta sobre seguro. A pesar de no haber probado hasta ahora otros auriculares de la marca, la fiabilidad de Meizu y las críticas que pueblan la web son suficiente garantía como para saber que tenemos delante unos cascos de calidad.

Merece la pena resaltar que el cable, uno de los elementos más frágiles de cualquier auricular, no va fijado al resto del producto. De esta manera, si fallase en un futuro, podríamos reemplazar el cable por cualquier otro con salida mini-jack 3.5 mm y seguir así utilizando nuestros Meizu HD50. Una apuesta clara por la durabilidad.

Promoción segundo aniversario GearBest

Si cliqueáis en el enlace, al hacer scroll hasta el final de la web podréis participar en un juego con el que podréis ganar puntos de GearBest (canjeables por descuentos) y entrar en el sorteo de un Xiaomi Redmi Note 3. Así que, aunque no vayáis a comprar nada, nunca está de más participar y probar suerte.

Dejar una respuesta