Aiwear M2S, ¿Conseguirá batir a la Xiaomi Mi Band?

0
Aiwear M2S negra

Hoy vengo a hablaros de la Aiwear M2S, una pulsera inteligente que no dejará indiferente a nadie. La marca, toda una especialista en periféricos de muñeca, ha apostado ahora por un sector que ya estaba reservado y lo ha hecho con un producto que trae algunas características nuevas, en lo que a las smartband se refiere.

Después del clamoroso éxito por parte de Xiaomi con su Mi Band, es difícil imaginar otro producto más acertado, sin embargo, la Aiwear M2S lanza ahora una propuesta para desbancar al gigante chino y uno de sus productos más asequibles y mejor vendidos.

Características de la Aiwear M2S

  • Control de la actividad deportiva (calorías consumidas, podómetro, distancia…).
  • Pulsómetro.
  • Monitorización inteligente del sueño.
  • Alarma.
  • Carga rápida.
  • 15 días de autonomía.
  • Pantalla para hora y notificaciones.
  • Bluetooth.

Algo que me ha llamado la atención ha sido el control remoto de la cámara de nuestro móvil, imagina poder dejar de lado los selfies y utilizar la cámara trasera con la ayuda de un trípode para realizar autenticas fotos de grupo. Podremos además consultar la hora gracias a la pequeña pantalla que lo acompaña y siguiendo esta tónica, poder visualizar las notificaciones que en nuestro terminal recibamos y las llamadas entrantes.

Referente a la batería, que es uno de los aspectos que más nos preocupa en un terminal de este tipo, la marca nos asegura 15 días de autonomía, si bien, es la mitad que la Mi Band pero yo estoy dispuesto a dar 15 días por la pantalla de notificaciones y dejar el incomodo reloj en casa. Para cargar el dispositivo parece que lamentablemente tendremos que recurrir al tedioso imán.

Aiwear M2S colores

Por la parte deportiva del gadget, tenemos un control total de nuestra actividad donde podremos contar nuestros pasos, distancia recorrida, periodos andando y corriendo, así como la frecuencia cardíaca. Suponemos que tras recopilar toda la información sincronizaremos con la aplicación destinada a ello y así podremos disponer de toda la información en nuestros smartphones, estadísticas y registros de actividad. Del mismo modo obtendremos la monitorización de nuestros ciclos de sueño, es decir, cuantas horas hemos dormido y cuales de ellas han sido sueño profundo/ligero.

Entrando en la apariencia física, la Aiwear M2S mantiene un aspecto bastante sport y aunque al parecer no podremos intercambiar pulseras, tenemos varios colores a elegir siempre manteniendo el blanco como compañero (negro, gris, azul, amarillo y rojo).

En cuanto al precio aún no se ha hecho publico ningún dato, aunque si quiere competir con la Mi Band tendrá que estar a la altura. Tendremos que seguir vigilando a este fabricante para ver si consigue desbancar a Xiaomi en este sector.

Dejar una respuesta