Ainol Novo 7 Venus, unboxing y rendimiento express

2
Ainol Novo 7 Venus

Bueno hoy os presentamos el análisis express de la Ainol Novo 7 Venus, una tablet de 7 pulgadas bastante “coqueta” y que seguro que a mas de uno os vendrá de perlas. Ainol es una marca con bastante tablets en el mercado y todas ellas gozan de una fama de buena calidad con un precio equilibrado.

Caracteristicas de la Ainol Novo 7 Venus

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Resolución HD (1280×800 pixeles).
  • CPU ATM de cuatro nucleos a 1,2 GHz.
  • GPU GC1000+.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna ampliables con micro SD.
  • Camara trasera de 2 megapixel y frontal de 0,3 megapixel.
  • Android 4.1 Jelly Bean.

Unboxing

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Análisis

CPU-Z

Ainol Novo 7 Venus

Vellamo

Ainol Novo 7 Venus

Anomaly 2 Benchmark

Ainol Novo 7 Venus

3D Mark

Ainol Novo 7 Venus

Wifi Analyzer

Ainol Novo 7 Venus

Sensor Box

Ainol Novo 7 Venus

Conclusiones

Bueno, tras una semana de uso mas o menos hemos quedado contentos. La tablet estéticamente es muy elegante y sus materiales son bueno, dando en todo momento una sensación de calidad y robustez.

En el apartado del rendimiento si que lo hemos notado un poco insuficiente; Por papel, con sus cuatro núcleos y un 1 GB de RAM tendría que ser mas que suficiente para mover todo con fluidez y aunque es así, en algunos momentos hemos notado algo de “flaqueza”, también las pruebas de rendimiento han sido medias, pero personalmente pensamos que es un problema de Software y que en futuras actualizaciones se ira mejorando el rendimiento.

En la reproducción de vídeos, música, etc sin ningún problema, en todo momento muy fluido y con mucha calidad. En el apartado de la conectividad el Wifi ha demostrado tener mucha cobertura, bastante mas que un móvil por ejemplo.

A pesar de estos pequeños problemas de rendimiento, la tablet la recomendamos, tiene un precio de unos 110 euros y quien busque el tamaño de 7 pulgadas y no quiera darle un uso muy intenso a aplicaciones 3D o videojuegos muy exigentes, creo que la Ainol Novo 7 Venus es una buena opción, tanto lo que es la tablet como la marca Ainol.

Y personalmente no me gusta mucho el tamaño de 7 pulgadas, creo que es insuficiente, pero tengo que reconocer que usándola me ha dejado gran sabor de boca, sobre todo su portabilidad.

En fin, como siempre, espero que os haya gustado el análisis y recordar que podéis seguirnos también por las redes sociales y hacernos llegar vuestras impresiones, dudas o cualquier otra cosa por estas o por los comentarios del blog y que en la sección de Preguntas y Respuestas podéis hacer la consulta que queráis, donde Julio, la comunidad y yo intentaremos resolver.

Galería fotográfica

 

2 COMENTARIOS

  1. Veo que en Ainol han mejorado el tema de la conectividad Wifi, el único punto débil de la Novo9 Spark, que con dos años sigue siendo una buena opción.

Dejar una respuesta