360 N4, con mayo en el punto de mira

0
360 N4 pantalla

Este fabricante, respaldado por Qihoo 360, ya nos ha dado otros smartphones que se caracterizaban por unas especificaciones buenas a precios muy buenos, para este nuevo terminal, el 360 N4, no tendría por que ser diferente.

Ya fué certificado por el TENAA hace un tiempo y, ahora, prepara su llegada al mercado para el mes que viene, el día 9 para ser más exactos, con todas sus especificaciones técnicas presentadas y alguna foto.

Características del 360 N4

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos a 1,3 GHz de frecuencia.
  • 3 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 3.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo 360 OS.

Poco se puede añadir a lo descrito anteriormente, el apartado de unas especificaciones más que correctas lo cumple, gracias a que el procesador dotará al 360 N4 de una buena potencia además, con el apoyo de 3 GB de RAM, podremos mantener varias aplicaciones abiertas en segundo plano sin mayor problema.

La pantalla tiene un tamaño acorde con el resto de terminales que se venden actualmente y una resolución competitiva, desconozco si montará alguna clase de protección, ya sea Gorrilla Corning Glass o Dragontrail, aunque, a fin de cuentas si quieres protegerla de verdad, todos optamos por comprar un protector.

En el apartado fotográfico, el 360 N4,  se mantiene en el límite del mercado, no tanto por los 13 megapíxeles que monta en su lente trasera, sino, más bien, por los 5 megapíxeles que equipa delante, para mí serían más que de sobra ya que apenas la uso, pero para otros posibles compradores puede ser un aspecto clave.

360 N4 trasera

La batería tiene un tamaño de 3.000 mAh lo que no es una capacidad mala aunque su autonomía dependerá en gran medida de la capacidad de economizar de su sistema operativo 360 OS basado en Android 6 Marshmallow.

De la apariencia del 360 N4 no puedo decir demasiado, ya que no hay muchas fotografías, estará fabricado en plástico, tendrá los bordes redondeados, el lector de huellas se encontrará en la tapa trasera bajo la cámara y el nombre del fabricante estará centrado en la zona inferior.

A pesar de lo poco que falta para su salida oficial al mercado, el 9 de mayo, aún hay información que desconocemos sobre el 360 N4 como, por ejemplo, su precio aunque, si tuviera que apostar, diría que costará entre 120 y 150 euros pero igual nos sorprenden, ya sea para bien o para mal.

Dejar una respuesta